El manga de Dragon Ball Super sigue desarrollando un nuevo arco que se sitúa tras los acontecimientos del Torneo del Poder. Esta nueva historia nos introduce a Moro, un villano que absorbe la energía de los planetas y que ni Goku ni Vegeta tienen opción de hacerle frente. Ambos saiyajins empezaron a pensar cómo hacer frente al villano, tomando la decisión de separar sus caminos momentáneamente.
Goku está actualmente entrenando con Meerus para intentar alcanzar de nuevo el Ultra Instinto, pues ahora el héroe es incapaz de volver a transformarse. Por otro lado Vegeta ha viajado hasta Yadrat para intentar aprender nuevas técnicas que le ayuden a vencer a Moro y también para conseguir alcanzar los niveles de poder de Goku. Allí Pibala, el Gran Anciano de los yadratianos, le está entrenando en lo que se conoce como control del espíritu, una técnica que parece que tardará bastante en dominar.
El llamado 'control de espíritu' le permitirá aprender tres nuevas técnicas e incluso acercarle al Ultra Instinto. La primera es la teletransportación, habilidad que Goku ya domina desde que regresó a la Tierra tras vencer a Freezer en Dragon Ball Z. La segunda de las habilidades de estos seres es la multiplicación, lo que provoca que puedas crear clones propios con tu misma semejanza y fuerza. Y la tercera de ellas es la gigantificación, una técnica que te hace mucho más grande respecto a tu estatura inicial.
Ahora esta imagen que formará parte de las nuevas cartas de Super Dragon Ball Heroes nos adelanta que Vegeta sí dominará los poderes yadratianos, pues la propia carta tendrá el nombre de 'Master of Spirit Control'. Es posible además que el príncipe porte el traje típico del planeta durante futuros episodios del manganime.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado