Si nos ponemos a hablar de los grandes clásicos de la animación japonesa, uno de los nombres que no puede faltar es el de La rosa de Versalles. Este anime fue realmente carismático en su día, pues nos mostraba a Lady Oscar moviéndose con soltura por la alta sociedad, haciendo tanto de hombre como de mujer. Y recordemos que estamos hablando de una franquicia que estrenó su anime en los 70, hace más de 50 años.
Lo mucho que caló en su día ha hecho que La rosa de Versalles siga muy viva en la actualidad. Tanto que tiene una nueva película que está a punto de aterrizar en Netflix. A continuación, os hablo con más calma de ella, y os doy todos los detalles sobre su llegada a nuestro territorio.
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de la nueva película de La rosa de Versalles en Netflix. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿tenéis pensado echarle un ojo? ¿Habéis visto el anime clásico? Os invito a que me contestéis a estas preguntas o me habléis de otros asuntos del largometraje en los comentarios.
Antes de terminar, os recuerdo que hay un anime muy destacado que acaba de llegar a Netlfix. Siendo más concreto, se trata de la segunda temporada de Oshi no Ko. Además, hace unos pocos días saltó otra buena noticia: varios animes de primera se han desembarcado en Prime Video. Si os interesa profundizar sobre alguno de estos temas, os dejo los enlaces para hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Toei Animation volvió del hiatus con un episodio que amplía la historia creada por Oda
El anime se ha estrenado con un primer capítulo que nos ha permitido conocer a sus protagonistas, pero... ¿qué será lo siguiente?
Yuki Taba recrea a Sombrero de Paja a su manera, haciendo que se parezca un poco a Asta
Así es la nueva locura de Megumi Ishitani, una de las mejores directoras de anime del mundo
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El manga de Black Clover se prepara para lanzar nuevos capítulos durante este mismo verano