Colabora

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

Fichas
Noticias

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 0

"Given" fue, indudablemente, uno de los animes más destacado del pasado 2019; uno de esos slice-of-life que consigue conectar con el público y transmitir mil y un emociones a través de unos personajes repletos de conflictos e inseguridades... hasta la catarsis. Es por ello que cuando se informó del largometraje que seguiría explorando - y potencialmente cerrando - a sus protagonistas muchos reclamaron su estreno internacional, el cual es ya una realidad.

Given muestra el primer tráiler de su película en Crunchyroll

Así pues, seguidamente os dejaremos con el tráiler mediante el cual Crunchyroll, la plataforma que se encargará de emitir la película de "Given", ha realizado un anuncio que ha emocionado a todos los seguidores de la marca:

En caso de que exista duda, por el momento no hay fecha establecida para el estreno de la cinta de "Given" de Crunchyroll, aunque sabemos que verá la luz a lo largo de 2021. Asimismo, el estreno en cuestión se ha visto especificado para todas las regiones en las que Crunchyroll se encuentra disponible a excepción de Asia, por lo que a priori sin importar la residencia en España o en cualquier otra región será posible disfrutar del largometraje.

Mientras esperamos a que se compartan más novedades de la mano de la misma Crunchyroll, os dejaremos seguidamente con la sinopsis de la historia de "Given", la cual continuará construyéndose a través de su película:

Sinopsis de Given

"Ritsuka Uenoyama es un estudiante de preparatoria/instituto que se queda boquiabierto cuando escucha cantar a Mafuyu Sato. Él y sus compañeros de la banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida a su grupo como vocalista. Tras unirse a ellos, la primera actuación en vivo de Mafuyu es un éxito y hacen su debut oficial como banda bajo el nombre "Given".

Mientras todo esto se desarrolla, Ritsuka se da cuenta poco a poco de que siente algo por Mafuyu. Haruki por su parte lleva años sintiendo algo por Akihiko, pero este tiene una relación con su compañero de piso, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Uegutsu choca en la gran pantalla y todo se pone en marcha".

Etiquetado en :

Given

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

Ishida-sensei ha confirmado haber completado el primer borrador de su nuevo trabajo y ya contamos con una primera imagen

Publicado el 23 NOV 2020 0

El anime de The World Ends With You concreta su estreno y muestra nuevo tráiler

La adaptación en formato animado del famoso videojuego se dará durante la primera mitad de 2021 finalmente

Publicado el 23 NOV 2020 0

La industria del anime creció un 15% durante 2019

La AJA ha compartido unos datos preliminares en los que pueden apreciarse un crecimiento estable de la industria

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...