Colabora

La película de Ni no Kuni llegará a Occidente gracias a Netflix

Fichas
Noticias

La película de Ni no Kuni llegará a Occidente gracias a Netflix

En Japón, la película no brilló pese a su expectación

Publicado el 0

"Ni no Kuni" es una de las películas más esperadas para los seguidores del mundo 'anime', pese a que su estreno en Japón se saldó con un relativo fracaso: recaudó unos 140 millones de yenes en su primer fin de semana, es decir, 1,3 millones de dólares. Pese a su prometedor aspecto y a su lograda animación, la marca sigue sin despegar en tierras niponas; es en Occidente donde sus videojuegos triunfaron, por lo que son muchos los que esperan su llegada a nuestras pantallas. En las últimas horas, se ha confirmado cómo "Ni no Kuni" podrá verse en este lado del mundo, y debemos agradecérselo a Netflix.

La plataforma será la encargada de emitir, al menos en los Estados Unidos (país que se ha pronunciado de momento), esta esperada producción animada a partir del próximo 16 de enero de 2020 a tenor del calendario que os traemos en esta noticia. Salvo que por cuestiones de derechos de emisión Netflix lo tenga complicado a la hora de distribuir el largometraje en otros países, es de esperar que, incluido España, "Ni no Kuni" goce de un lanzamiento global a través de la plataforma de streaming.

Su sinopsis oficial permite echar un vistazo a la trama que nos espera en la adaptación de esta franquicia que comenzó a manos de Level 5 y Studio Ghibli, para ser propiedad finalmente solo de la primera: "Ni no Kuni es otro mundo completamente diferente al nuestro, aunque paralelo al mundo real. Tras un accidente que implica a su amiga de la infencia, Kotona, el estudiante de secundaria Yuu, y su mejor amigo Haru, viajarán entre los dos mundos".

Etiquetado en :

Ni no kuni

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...