"Ni no Kuni" es una de las películas más esperadas para los seguidores del mundo 'anime', pese a que su estreno en Japón se saldó con un relativo fracaso: recaudó unos 140 millones de yenes en su primer fin de semana, es decir, 1,3 millones de dólares. Pese a su prometedor aspecto y a su lograda animación, la marca sigue sin despegar en tierras niponas; es en Occidente donde sus videojuegos triunfaron, por lo que son muchos los que esperan su llegada a nuestras pantallas. En las últimas horas, se ha confirmado cómo "Ni no Kuni" podrá verse en este lado del mundo, y debemos agradecérselo a Netflix.
La plataforma será la encargada de emitir, al menos en los Estados Unidos (país que se ha pronunciado de momento), esta esperada producción animada a partir del próximo 16 de enero de 2020 a tenor del calendario que os traemos en esta noticia. Salvo que por cuestiones de derechos de emisión Netflix lo tenga complicado a la hora de distribuir el largometraje en otros países, es de esperar que, incluido España, "Ni no Kuni" goce de un lanzamiento global a través de la plataforma de streaming.
Su sinopsis oficial permite echar un vistazo a la trama que nos espera en la adaptación de esta franquicia que comenzó a manos de Level 5 y Studio Ghibli, para ser propiedad finalmente solo de la primera: "Ni no Kuni es otro mundo completamente diferente al nuestro, aunque paralelo al mundo real. Tras un accidente que implica a su amiga de la infencia, Kotona, el estudiante de secundaria Yuu, y su mejor amigo Haru, viajarán entre los dos mundos".
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph