Colabora

La película recopilatoria de Ataque a los Titanes revela su polémica duración

Fichas
Noticias

La película recopilatoria de Ataque a los Titanes revela su polémica duración

El largometraje condensará las tres primeras temporadas del anime de cara a la cuarta y última temporada

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

"Ataque a los Titanes" es uno de los mayores éxitos jamás vistos en la historia del manga y el anime, de ahí que incluso hayamos contado con adaptaciones en live-action o formato videojuegos. Asimismo, poco a poco han ido creciendo las películas recopilatorias que se encargan de recoger el contenido del anime, y hace unas semanas recibimos las noticias de que se aproximaba una más.

Ahora, gracias al equipo de A.I.R. contamos con la confirmación de la duración del largometraje, que ha causado que más de uno se vea sorprendido:

La duración de la película de Ataque a los Titanes

Así pues, como podemos comprobar la película recopilatoria de "Ataque a los Titanes" lucirá una duración de 120 minutos. Este tiempo de metraje es uno que ya se ha visto de cerca en otras películas anteriores de la franquicia, lo que ha provocado que surja la siguiente pregunta: ¿cómo adaptará esta cinta todo lo visto en tres temporadas en dicho tiempo?

Teniendo en cuenta que las anteriores temporadas de "Ataque a los Titanes" contaron ya con películas dedicadas para sus acontecimientos, resulta cuanto menos curioso que en 120 minutos se pretenda dar con todas las teclas de un anime que oculta muchos secretos. Posiblemente, lo que más preocupa a los espectadores es que el limitado tiempo no permita dibujar la historia con la necesaria precisión.

ataque a los titanes

El próximo final de la franquicia

Asimismo, recordaremos que esta película recopilatoria de "Ataque a los Titanes" se encargará de preceder al gran final que espera a la franquicia. En tal sentido, indicaremos que Hajime Isayama, el ilustre autor de la IP, ya aclaró que el relato de Eren, Mikasa y demás se había completado en un 95%, lo que lógicamente implicaba que la conclusión se hallaba a la vuelta de la esquina.

Por el momento, no obstante, seguimos sin una fecha en la que ubicar el adiós definitivo de "Ataque a los Titanes". De confirmarse que este llegará sin problemas durante 2020, nos encontraríamos con una gran obra más que se ha despedido durante este mismo año. Otros casos han sido los de trabajos como "Kimetsu no Yaiba", "Haikyuu!!" o "The Promised Neverland", por lo que de finalizar próximamente "Ataque a los Titanes" podría confirmarse este como uno de los 'peores' año para los seguidores del manga y el anime.

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes vería retrasada su temporada 4 pronto

El mismo listado que parecía apuntar a que el estreno se mantenía estable ha dado un importante paso atrás

Publicado el 07 AGO 2020 0

La temporada 4 de Ataque a los Titanes mantendría su 'fecha' original, según fuentes

Acorde a nueva información, todo apunta a que MAPPA tendrá preparado el estreno de la última temporada de Ataque a los Titanes para este año

Publicado el 05 AGO 2020 0

Ataque a los Titanes: así es el increíble cosplay de Mikasa Ackerman

Así de determinada a acabar con todos los titanes se muestra esta fan del anime

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...