[Actualización]: El usuario que compartió originalmente el registro de "ONE PIECE FILM ROCKS" ha eliminado el tuit ante la posibilidad de que fuera falso. Habrá que esperar para ver si surge nueva información sobre ello.
[Noticia Original]: "One Piece" cuenta con un lore vastísimo, lógicamente producto del hecho que la franquicia haya estado en movimiento durante varias décadas. En este tiempo se han dado a conocer grandes misterios (que lo siguen siendo hoy en día) como el 'Siglo Vacío'. Ahora, por otro lado, parece ser que Toei Animation se sumergiría en una parte de este pasado para hacer hincapié en la figura de 'Los Piratas de Rocks'.
A continuación os dejo con el tuit de YonkouProductions por el cual parece que este inmersión en uno de los grupos de piratas más icónicos de "One Piece" podría no ser tan imposible como aparenta:
Como puede verse, se ha registrado una marca que remite al nombre de 'ONE PIECE FILM ROCKS' que, por lógica, parece indicar una película orientada a Los Piratas de Rocks. De hecho, este es el segundo indicio de una nueva película de "One Piece" que ha saltado en las últimas semanas, por lo que un anuncio oficial se antoja cada vez más probable.
Para aquellos que no estén muy ubicados para con Los Piratas de Rocks, estos fueron una banda temible de décadas previas a Luffy que llegó a requerir de la unión de Gol D. Roger y la Marina para eliminarlos. Cuando se disolvió la tripulación, los miembros de esta, que contaba en sus filas con Big Mom, Barbablanca y Kaido, empezaron a dar forma a la nueva jerarquía de los mares junto a la figura de Gol D. Roger, que fue quien tomó el relevó a los Piratas de Rocks como 'rey' de los mares.
Sinceramente, si se confirmara esta temática para una próxima película de "One Piece" la verdad que tendría el hype por las nubes. A pesar de que la generación de piratas de Luffy nos ha dejado con muchos momentos espectaculares, el pasado de la franquicia creada por Eiichiro Oda cuenta también con mucho que me encantaría explorar. Con algo de suerte, el turno de Los Piratas de Rocks llegará precisamente con la siguiente incursión de la marca en los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción
Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene
Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles
El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio
El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?
El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?
El animador Sota Shigetsugu emitió un polémico mensaje que eliminó al poco tiempo de su publicación
Una serie de nuevas restricciones podrían acabar afectando a One Piece hasta hacerlo desaparecer de China
Robin y Gaban inician el contraataque contra los Caballeros Sagrados, ¿Qué hará Luffy?
¿Cómo se desarrollará una pelea entre Luffy Gear 5 y Kizaru? Es el momento de saberlo
¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos
Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?
Seria increíble!!