La expectación por la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba está por las nubes después de que los responsables del anime confirmasen que se estará el próximo otoño en Japón. Después del éxito internacional logrado por el manga de Koyoharu Gotouge y por la repercusión de la película de El Tren Infinito, Kimetsu no Yaiba se ha convertido en un referente del manganime a escala global, y hoy tenemos más noticias para sus seguidores.
Además de toda la información que se reveló ayer, hay un detalle que quizás se pasó por alto pero que es de vital importancia para muchos usuarios. Tal y como sabrán los lectores del manga original, el siguiente arco de la serie será el del "Barrio Rojo", y eso implica que en el anime aparecerían prostitutas y burdeles. Teniendo en cuenta que Kimetsu no Yaiba triunfa sobre todo entre los adolescentes, los productores del anime podrían aplicar la clásica censura para lavarle las manos.
Sin embargo (y por fortuna) esto no será así, ya que Yuriko Nakamura, uno de los responsables de la programación en Fuji TV, confirmó (vía SoraNews24) que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se sometió a la revisión estándar y se concluyó que se emitirá sin aplicar ningún tipo de cambios.
Esta noticia supone todo un alivio para la comunidad de fans de la obra, pues en ningún momento se alterará el material original en favor de hacerlo más "accesible" para todos los públicos. Así pues, ya sólo queda esperar al día 25 de septiembre para que se den más detalles del anime, como la fecha de estreno definitiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares