Colabora
La temporada 2 de KonoSuba y Stand By Me Doraemon 2 llegarán a Netflix
Fichas
Noticias

La temporada 2 de KonoSuba y Stand By Me Doraemon 2 llegarán a Netflix

Ambas producciones han anunciado que se incorporarán al catálogo de la plataforma de Netflix a lo largo de este mes de diciembre

Publicado:
1

Netflix lleva ya unos añitos apretando de forma constante en materia de anime, ya sea tanto para producir obras originales como para poner a disposición de una mayor audiencia un producto en particular. Este es el caso que nos reúne en el día de hoy, pues la plataforma en streaming ha adelantado que tanto la temporada 2 de "KonoSuba" como la película "Stand By Me Doraemon 2" llegarán a su catálogo.

KonoSuba y Stand By Me Doraemon 2 se encargarán de enriquecer el catálogo de anime de Netflix

Estas son las fechas que maneja el servicio para el estreno de ambas producciones, las cuales llegarán a partir de la segunda mitad del mes de diciembre, como otras tantas novedades de su catálogo:

  • La temporada 2 de KonoSuba se estrenará en Netflix durante el 15 de diciembre de 2021.
  • La película Stand By Me Doraemon 2 se estrenará en la plataforma a partir del 24 de diciembre de 2021.
  • En el caso de KonoSuba, resulta posible encontrar la ficha del anime (donde se incorporará la temporada 2) a través de este enlace a Netflix.
  • Para Stand By Me Doraemon 2 por el momento no hay enlace en Netflix (seguramente se incorpore como mucho unos días antes del estreno oficial). En este caso lo cierto es que ni la primera película está disponible en España por ahora, así que el aviso ha sido toda una sorpresa.

En caso de que exista duda, recuerdo que estos no son todos los animes que Netflix ha confirmado con estreno a lo largo del mes de diciembre. Cosas como la temporda 4 de "Aggretsuko" o el anime clásico de "Fruits Basket" también se encuentran en camino a la plataforma en streaming. Dicho esto, para que no haya confusión y quede todo clarinete, os he compartido el artículo que hizo mi compañero Miguel, en el que recogió todo lo que esperar de Netflix en términos de anime para las próximas semanas:

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Shinji Mizushima, el rey de los mangas de béisbol, fallece a los 82 años de edad

Este mangaka se hizo muy conocido por Dokaben, obra a la que le dedicó más de 100 tomos

Publicado: 17 ENE 2022 0

Dragon Ball Super: Filtrado el capítulo 80 del manga con 'el giro' que anticipaban

A unos días del lanzamiento oficial del capítulo, ya se ha filtrado lo que veremos en este capítulo 80 de Dragon Ball Super

Publicado: 17 ENE 2022 4

El anime de Arknights contará con la actriz de Kumiko (Hibike! Euphonium)

Tomoyo Kurosawa aparecerá para encarnar a uno de los principales personajes de la adaptación en videojuego

Publicado: 17 ENE 2022 2

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro y Uzui brillan en el nuevo y espectacular póster del anime

El episodio de ayer tuvo un gran giro que le dio la vuelta a la batalla

Publicado: 17 ENE 2022 0

Karakai Jouzu no Takagi-san: Horario y dónde ver el episodio 3 de la temporada 3

Esta semana podremos disfrutar de una nueva entrega de este anime, que nos promete una buena ración de bromas pesadas con Takagi y Nishikata

Publicado: 17 ENE 2022 2
Cargando el siguiente artículo...