Colabora

La temporada 4 de Ataque a los Titanes se vería publicada por partes

Fichas
Noticias

La temporada 4 de Ataque a los Titanes se vería publicada por partes

Un tuit del director de sonido Masafumi Mima ha dejado ver que se trata de una posibilidad a tener muy en cuenta para MAPPA

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

La conclusión de "Ataque a los Titanes" es uno de los acontecimientos más esperados por la industria del manga y el anime, y en el caso de la adaptación televisiva se dará a través de una temporada 4 que todavía se encuentra a unas semanas de debutar. Asimismo, recordaremos que en esta ocasión será MAPPA el estudio encargado de dar forma a los momentos finales de Eren y compañía, y ha sido precisamente debido a un miembro del staff que hemos conocido la posibilidad de que la cuarta temporada llegue por partes.

Ataque a los Titanes, ¿con más de una parte para su temporada final?

Seguidamente os dejamos con el tuit del director de sonido, Masafumi Mima, que ha alertado de esta posibilidad a los seguidores del anime de "Ataque a los Titanes":

Haciendo un pequeño de zoom en una de las dos imágenes, podemos apreciar con mayor detalle lo siguiente en la parte superior de una de estas:

Ataque a los Titanes

Como podemos comprobar, puede leerse fácilmente lo siguiente: 'FinalSeason Part1', lo que parece ser una referencia difícilmente equívoca en cuanto al formato optado por esta cuarta y última temporada de "Ataque a los Titanes". Si próximamente se confirma esta información, ello implicaría que "Ataque a los Titanes" no concluiría en su formato anime una vez que la temporada 4 fuera publicada a partir de principios de diciembre, sino que con toda probabilidad deberíamos marcharnos hasta una fecha de un 2021 ya bastante avanzado.

Por el momento queremos dejar claro que MAPPA no ha confirmado oficialmente la división de la cuarta temporada en partes, pero lo cierto es que este es un formato por el que cada vez más producciones apuestan - en especial cuando nos esperan aproximadamente unos 24 capítulos de contenido -. De hecho, el ejemplo más inmediato lo tenemos actualmente en "Haikyuu!!", anime que precisamente en su cuarta temporada ha optado por una división en dos partes distintas.

Sinopsis de Ataque a los Titanes

"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes MAPPA

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: El actor de Eren lloró al trabajar en la última temporada

Yuki Kaji, quien cede su voz para el protagonista de la franquicia, reveló el mal trago al ver que esta etapa estaba cerca de su fin

Publicado el 20 NOV 2020 0

La última temporada de Ataque a los Titanes estaría con serios problemas de producción

Aparentemente, los trabajadores de MAPPA estarían en una posición muy poco positiva para trabajar adecuadamente en el anime

Publicado el 19 NOV 2020 1

Ataque a los Titanes luce un nuevo teaser de su última temporada

Estamos ya a menos de un mes de que arranque la temporada final de la obra de Hajime Isayama, adaptada en esta ocasión por MAPPA

Publicado el 17 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...