Este año me ha tocado ponerme las pilas con algunas cosillas, como por ejemplo "The Devil is a Part-Timer!" o "Classroom of the Elite", y el siguiente en mi lista va a ser ni más ni menos que "Overlord". Uno de los isekais más famosos desde hace ya unos cuantos añitos volverá a la carga de la mano de una temporada 4 de anime que pinta que estará a reventar de toda clase de acción. ¿Que cómo sé algo así? Pues debido a que hay un nuevo tráiler de lo que está por venir.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el nuevo tráiler de la temporada 4 de "Overlord", a raíz del cual también se ha confirmado el mes en el que se estrenará el anime:
Visto el tráiler, os dejo ahora con los detallitos a tener en cuenta sobre el regreso del anime de "Overlord" (vía ANN):
En última instancia, solo me queda recordar que por el momento el anime de "Overlord" ha adaptado 9 de las 14 novelas ligeras disponibles, así que sería de asumir que esta temporada 4 abarcara en torno a los volúmenes 10 a 12 o algo similar. Por otro lado, recuerdo que el volumen 15 está ya en camino, y tendrá tales dimensiones que acabará por dividirse en 2 partes distintas. En este artículo podéis leer más sobre ello.
Cuando un popular MMORPG anuncia su cierre definitivo, el veterano jugador Momonoga decide quedarse en él hasta el mismo cierre, sin salir. El problema es que pasa la horra de cierre y él no se desconecta, pero los NPC han ganado conciencia propia. ¿Está atrapado?
CONTENIDO RELACIONADO
Overlord: El Reino Sagrado representa la continuación de la historia del popular anime de fantasía
La historia de Overlord sigue con este largometraje que aterrizará durante el próximo 2025
El anime de Overlord estaría preparando su regreso con lo que podría tratarse de una de sus últimas temporadas
Kazufumi Kikushima siguió generando hype ante uno de los estrenos más esperados de cuantos quedan en 2024
El regreso del anime se producirá en unos meses mediante un largometraje completamente canónico
La película de Overlord nos ha dejado con una importante confirmación, pero todavía hay mucho por definir