"Evangelion" es una de las marcas de anime que más fans atrae en todo el mundo, y aunque por el momento parece claro que no habrá nuevo contenido (para algo se realizó la trilogía de 'Rebuild'), esta sigue cosechando éxitos de toda clase. Es así que, como en toda buena franquicia de anime, el merchandising es una parte crucial de la estabilidad económica de la marca, y de ahí que sea tan alarmante la fuga de datos que se ha producido en meses recientes.
Así ha recogido los hechos desde ANN, ante una situación que en este punto está buscando compensar y arreglar todo problema a los afectados:
Teniendo en cuenta que pasó todo un año desde que comenzó la fuga de datos hasta que se acabó por hacer algo al respecto, más de uno puede estar pensando a qué se debe la demora, y desde la web de "Evangelion" lo atribuyen al hecho de que se estuvo llevando a cabo una investigación para determinar todos los puntos expuestos. Claramente, un escenario que se hubiera preferido evitar, pero con el que ahora no queda otra alternativa que intentar que los afectados no se vean con problemas graves por ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Gainax cierra definitivamente sus puertas porque los problemas le han superado
Hideaki Anno no cierra la puerta a una nueva iteración del anime en un futuro, incluso sin su participación
Hideaki Anno aprovechó su presencia en una exposición dedicada a su persona para anunciar sus preferencias
Con motivo de una celebración temática de Evangelion, se ha llevado a cabo una recreación de uno de los instrumentos más icónicos del anime
A pesar de que el anime tuvo su gran final con la conclusión de la colección de películas, parece que Evangelion sigue con historias que contar
Esta nueva versión de la película, que verá la luz en Japón en marzo, recibe el nombre de Evangelion 3.0+1.11