Detective Conan es una serie de animación japonesa que lleva más de 20 años en emisión y que ya ha superado la friolera de 1 000 episodios. Además de esto, los responsables de la franquicia produjeron numerosas películas que cuentan todo tipo de historias no canónicas de Conan, Ran, Mouri y compañía, aunque lo malo es que a día de hoy puede resultar complicado disfrutar de estas obras de forma legal y en castellano.
Por fortuna para los fans, el anime de Detective Conan está actualmente disponible en versión original en Crunchyroll, y se emite en gallego en TVG2 y en catalán a través del canal Super3. La edición con audio en español de España se puede ver en Amazon Prime Video (los 52 primeros episodios), y desde hoy también están disponibles las dos primeras películas de la franquicia en la plataforma creada por Jeff Bezos.
En este film de Detective Conan, Shinichi es invitado a la fiesta del famoso arquitecto Teiji Moriya, a la cual asistirán Ran y Kogoro. Conan acudirá a la fiesta donde alguien ha colocado varias bombas en el edificio. Shinichi deberá descubrir las claves para desactivarlas y salvar a Ran.
En la segunda cinta de Detective Conan se cuenta que diez años atrás, en un intento por capturar al criminal Joe Murakami, Mouri disparó por error a su mujer Eri. Ahora parece que este fugitivo ha regresado con ansias de venganza y con un macabro plan basado en cartas de póker.
CONTENIDO RELACIONADO
Gosho Aoyama se tomará un pequeño descanso próximamente, pero ya lo tiene todo planeado para su regreso
Gosho Aoyama ha hablado recientemente acerca de cómo la primera película de la franquicia supuso la salvación de la misma
Acorde a una filtración, esta obra de finales de los 80 será adaptada (de nuevo) por uno de los estudios referencia de hoy en día
La obra de Gosho Aoyama aún tardará unos meses en volver a la carga, pero la incertidumbre finalmente llega a su fin
Con motivo de unas nuevas hamburguesas lanzadas en Japón, se ha dado luz verde a una promoción anime-restaurante
Gosho Aoyama se tomará un largo descanso para centrarse en otras cosas