Hoy es domingo, pero eso no quiere decir que en Japón se dediquen a descansar. La actualidad del mundo del manganime no para ni por un segundo, y eso por eso que hoy os traigo el anuncio de una nueva adaptación animada que ya se encuentra en camino. ¿Conocéis la obra The Unwanted Undead Adventurer?
Pues lo cierto es que estamos ante una serie de novelas ligeras que se inició en otoño de 2017 y que fue creada por Yuu Okano (historia) y Jaian (arte). The Unwanted Undead Adventurer también cuenta con una versión en formato manga y con un éxito más que aceptable en el país nipón, por lo que sólo era cuestión de tiempo que se anunciase su anime.
El anuncio se produjo durante la emisión del programa "Overlap Bunko 9th Anniversary Online Event", en el que se compartió un primer teaser del anime de The Unwanted Undead Adventurer, más conocido en Japón como "Nozomanu Fushi no Bōkensha". De momento no tenemos más detalles sobre su producción, ni siquiera si se estrenará este año, por lo que toca esperar.
"Rentt Faina, un aventurero de 25 años de edad, ha estado enfrentándose a monstruos durante la última década. Sin embargo, por su falta de talento para el trabajo, se tiene que conformar con derrotar a slimes y goblins por unas pocas monedas que apenas cubren sus gastos diarios. Para su sorpresa, su vida cambia por completo en el momento en el que encuentra un camino misterioso en el Laberinto del Reflejo de la Luna.
Al final de dicho sendero le esperaba un dragón legendario que no dudó ni un segundo en zampárselo. Rentt se despierta poco después y descubre que no está ni vivo ni muerto, sino en un estado intermedio en el que no es más que un montón de huesos. Tras esto, el joven se arma con su espada y su nuevo aspecto macabro y emprende un viaje en pos de adoptar una forma más humana."
CONTENIDO RELACIONADO
Mamoru Miyano parece no tener el más mínimo miedo a la presencia de la Inteligencia Artificial
Todo parecía ir bien hasta que la pequeña contrae la enfermedad que mató a su madre, ¿Se curará?
El viaje de Isagi a España podría significar el regreso de uno de los personajes más queridos de la obra
Se ha confirmado un proyecto de anime que adaptará varias historias creadas por toda clase de autores
La segunda temporada de este anime llega a su fin, y, dado su éxito, esperemos tener pronto noticias de una temporada 3
La serie, que pese a los rumores parecía que estaba terminadísima, confirma que tendrá una continuidad que seguro sorprende a más de uno
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super
Dandadan vuleve en el próximo mes de julio y todo apunta a que lo hará con una fuerza descomunal
La comunidad de fans está alucinando con el último tributo a la obra de Eiichiro Oda
Aparentemente, Makoto Yukimura podría poner punto y final a su obra en tan solo un par de semanas
Makoto se ha convertido en un personaje muy relevante en este nuevo anime, y en una aliada indispensable para Koichi
Takeru Hokazono ha quedado temporalmente incapacitado para trabajar con normalidad en el manga de Kagurabachi