Mañana se lanzará oficialmente el episodio 56 del manga de Dragon Ball Super para continuar con la historia con la que el anime todavía no se atreve a embarcarse. El pasado capítulo 55 fue muy revelador y en él descubrimos que Merus, el patrullero galáctico que estaba entrenando con Goku, era en realidad un ángel, además que pudimos conocer la forma en la que estos pueden morir. También conocimos que Moro estaba camino a la Tierra y que por lo tanto Goku y Vegeta emprendían su viaje de vuelta a nuestro planeta para intentar salvarlo.
Como nos desvelan estas primeras imágenes del capítulo 56, los guerreros de Moro luchan contra todos los héroes que hay en el planeta Tierra. Podemos ver a Gohan, Piccolo, Krilin y el regreso de A17 y A18 después de haber estado desaparecidos desde el final del Torneo del Poder. Las imágenes también nos muestran la nueva aparición del Androide 73 en una batalla que promete ser bastante interesante. Lo más especial de este personaje es que es capaz de copiar los movimientos y fuerza de un adversario si consigue cogerle del cuello. El efecto de robar las técnicas y poder del adversario dura tan solo media hora.
La batalla contra Moro está ya más cerca que nunca y con ello poder ver también los nuevos poderes de Vegeta y la esperanza de ver a Goku de nuevo usando el Ultra Instinto. ¿Qué nos depara este nuevo arco? Mañana a partir de las 17:00 (hora española) podremos descubrir mucho más a través de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama