Hace unos días el mundo del manga se vio sacudido por el regreso de una de las obras shonen más famosas de la actualidad. No se trata de One Piece, Dragon Ball Super o Chainsaw Man, sino de Boruto: Naruto Next Generations, cuya Parte 2 recibe el título de Two Blue Vortex y presenta un salto temporal de lo más curioso.
El manga escrito por Masashi Kishimoto y dibujado por Mikio Ikemoto volvió por todo lo alto con un primer capítulo que desató sentimientos encontrados entre los fans. ¿Por qué? Pues todo se debe a los nuevos diseños de los protagonistas de la historia, los cuales lucen más adultos y llevan vestimentas que les otorgan "más personalidad".
Personalmente a mí sí que me gustan las nuevas apariencias de Boruto, Sarada y compañía. Teniendo en cuenta que la historia se desarrolla en una época en la que las nuevas tecnologías y la modernidad están llegando a las Aldeas Ninja, le encuentro bastante sentido a que la nueva generación de jóvenes luzca diferente a cómo vestían sus padres.
Y con respecto al tema de Sarada y los tacones, ¿Acaso Jiraiya no peleaba también con unas incomodísimas sandalias japonesas que no le molestaban en absoluto? En un mundo en el que la gente puede caminar hasta por encima del agua dudo mucho que unos simples tacones puedan estorbar a alguien durante un combate, ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Boruto volverá en unas semanitas para retomar un momento de bastante tensión fría en la trama
A solo unos días del lanzamiento del nuevo capítulo del manga, Boruto vuelve a ser el centro de la trama
Aunque Boruto es la historia de la nueva generación, el pasado sigue teniendo su clara influencia
El manga de Boruto nos dejará en unas semanas con nuevo contenido de la nueva etapa de la historia
Mikio Ikemoto, el dibujante de Boruto, ha revelado una curiosidad que ya tiene a muchos fans perdiendo la cabeza
La secuela de Naruto aterriza en AnimeBox y lo hace con toda la accesibilidad que caracteriza a la plataforma