Siempre me gusta cuando veo autores de manga que se unen con un objetivo en común: intentar que la obra de un compañero del sector dé un pequeño salto en las escalas de popularidad. Es así que en esta ocasión ha sido posible ver cómo ONE, el creador de obras tales que "One Punch Man" y "Mob Psycho 100", así como también Sui Ishida, más conocido sobre todo por "Tokyo Ghoul", han decidido recomendar a sus lectores un trabajo que personalmente disfruté en su momento: "The Idaten Deities Know Only Peace".
Pero, ¿qué cosas debéis tener en cuenta acerca de este trabajo? Seguidamente os comento los aspectos más relevantes:
Personalmente estaría más que encantado de que "The Idaten Deities Know Only Peace" tuviera una segunda temporada de anime, pero como digo el escenario dista de ser el idóneo para que se anuncie algo así. Al final, he de decir que la lectura inversa de que los buenos estuvieran 'rotos' y los malos tuvieran que currárselo para ponerse a su altera me pareció siempre muy interesante y distintivo. En cualquier caso, pese a ser una historia incompleta en este punto, también me sumo a recomendarla.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada
MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans
Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga
MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella
¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El club ha querido presentar a Ibrahima Konaté de manera original, pero la jugada no le ha salido tan bien como pensaba
Después de la emisión de la primera parte, se alza como una fuerte candidata recibir el mayor reconocimiento de todos
Tras el éxito incontestable de su primera tanda de episodios, Nippon Sangoku volverá con una segunda en una fecha aún por determinar
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
Hunter x Hunter por fin vuelve a la carga, ahora toca ver cuántos capítulos de manga nos dejarán