Siempre me gusta cuando veo autores de manga que se unen con un objetivo en común: intentar que la obra de un compañero del sector dé un pequeño salto en las escalas de popularidad. Es así que en esta ocasión ha sido posible ver cómo ONE, el creador de obras tales que "One Punch Man" y "Mob Psycho 100", así como también Sui Ishida, más conocido sobre todo por "Tokyo Ghoul", han decidido recomendar a sus lectores un trabajo que personalmente disfruté en su momento: "The Idaten Deities Know Only Peace".
Pero, ¿qué cosas debéis tener en cuenta acerca de este trabajo? Seguidamente os comento los aspectos más relevantes:
Personalmente estaría más que encantado de que "The Idaten Deities Know Only Peace" tuviera una segunda temporada de anime, pero como digo el escenario dista de ser el idóneo para que se anuncie algo así. Al final, he de decir que la lectura inversa de que los buenos estuvieran 'rotos' y los malos tuvieran que currárselo para ponerse a su altera me pareció siempre muy interesante y distintivo. En cualquier caso, pese a ser una historia incompleta en este punto, también me sumo a recomendarla.
CONTENIDO RELACIONADO
El autor de la franquicia tiene siempre la última palabra en los momentos de mayor importancia
Guts vuelve en sí y sale de la estupa de una forma que deja sin palabras a sus compañeros, ¿Qué pasará ahora?
El mítico Salón del Manga regresará a finales de año, y las entradas saldrán a la venta muy pronto
Teddy Knight entra en escena: así es el jugón de Inglaterra que pondrá en aprietos a Isagi y el resto
Esta representación teatral llegará a Japón el año que viene con le objetivo de revolucionar los escenarios
Anime Expo arranca mañana mismo y hay muchas grandes expectativas con sus anuncios
Después de años publicando historias de Deadpool y Spider-Man, las relaciones entre ambas compañías llegan a su fin
Sanji acapara la atención de los fans en medio de uno de los combates más históricos de la serie
Blade & Bastard es una novela que arrancó en 2022 y en la que desde entonces han trabajado regularmente
Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda
Más de 30 años después, la franquicia vuelve a dar señales de vida y nos ofrecerá un nuevo largometraje cuyos detalles aún se desconocen
No hay que ser un gran entendido para ver la enorme influencia en el nuevo personaje de Edgerunners