Colabora

Los fans de Act-Age muestran su apoyo a la dibujante, Shiro Usazaki

Fichas
Noticias

Los fans de Act-Age muestran su apoyo a la dibujante, Shiro Usazaki

Con tan solo 22 años de edad, Usazaki-sensei ha demostrado ser una de las artistas al alza en el mundo del manga

Publicado el 0

Durante el día de ayer informamos de un suceso muy triste para los fans del manga y, en particular, aquellos que siguen a una obra en constante crecimiento como "Act-Age": el escritor de su historia, Tatsuya Matsuki, era arrestado tras asaltar sexualmente a dos adolescentes. Sin embargo, aquí no hay solo un nombre a tener en cuenta, sino que el de la dibujante Shiro Usazaki se está viendo afectado también en gran medida.

Usazaki-sensei, de tan solo 22 años, se encargaba de proporcionar las ilustraciones para la historia de Matsuki, formando juntos una pareja que estaba consiguiendo dar forma a uno de los nuevos fenómenos de JUMP - y que apuntaba a contar con su propio anime -. Es por ello que ante los actos de Matsuki se espera ahora que "Act-Age" dé un contundente paso atrás en la revista, lo que deja a la dibujante en una posición tan comprometida como inmerecida. Viendo esto, los fans de la franquicia no han dudado en mostrarle su apoyo.

La comunidad de Act-Age se vuelca con Shiro Usazaki, dibujante del manga

Seguidamente os dejamos con diversos tuits en los que podemos ver cómo los seguidores de "Act-Age" se han volcado para con Usazaki-sensei y lo que indudablemente se trata de una larga trayectoria en el mundo del manga - o por lo menos así se desea - (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, hay varios sentimientos que se ven compartidos por los seguidores de "Act-Age", aunque el más claro de todos es el siguiente: las acciones de Tatsuya Matsuki no deberían tener impacto en la carrera de Shiro Usazaki, quien no tuvo relación alguna con el incidente por el cual el escritor de la historia ha sido detenido. Asimismo, al parecer hay quien sugiere que la misma Usazaki-san herede también el rol de dar forma a la narrativa, algo sobre lo que no ha habido anuncio oficial de ningún tipo.

En cualquier caso, por el momento deberemos esperar a que los hechos sean investigados en mayor profundidad, pues no será hasta que se alcance un veredicto claro que desde JUMP se expresarán sobre el futuro de "Act-Age". Hasta entonces, solo nos queda mandar toda la buena fortuna posible a Shiro Usazaki.

Etiquetado en :

Act-Age

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Kousei Tomita, el actor tras la voz original de Doraemon

El actor de 84 años había cedido su voz también a otras franquicias como Astro-Boy o Mazinger Z

Publicado el 01 OCT 2020 0

La antigua ilustración del dibujante de Death Note para Star Wars: Episodio III

Takeshi Obata nos dejó años atrás una exclusiva ilustración de La Venganza de los Sith que ha vuelto a ver la luz

Publicado el 01 OCT 2020 0

Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 28 del anime

Con Vegetto ahora en acción, Goku y Vegeta deberán plantar cara al peligroso e impredecible Fuu

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...