Los fans de Yamato no están muy contentos con el 1057 de One Piece y este es el motivo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los fans de Yamato no están muy contentos con el 1057 de One Piece y este es el motivo

El arco de Wano ha finalizado en el manga y su desenlace ha dejado tristes a bastantes lectores de la historia de Oda

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Yamato se ha ganado el corazón de muchos fans de One Piece desde el inicio del arco de Wano. El hijo de Kaido ha sido siempre tema de conversación entre el fandom, ya sea por qué genero usar para referirse a él o por si se une o no a la banda de Luffy.

A partir de aquí habrá spoilers de los últimos episodios del manga de One Piece, tanto del 1057 como anteriores. Por lo que sigue leyendo solo si ya sabes lo que ocurre o te da igual saber esta información.

¿Qué ha pasado con Yamato?

yamato y carrot

En este arco de Wano, el fandom se dividía en dos: Team Yamato y Team Carrot. Cada equipo apoyando a su personaje para creyendo que se iban a unir a la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Pues estos últimos capítulos han dejado a los dos grupos descontentos:

  • Carrot se quedará en Zou como reina de la "isla". Ya que Inuarashi y Nekomamushi han decidido quedarse protegiendo al nuevo Shogun de Wano.
  • Yamato tampoco se une a los Migiwara. En este caso porque quiere imitar a Oden, y el primer viaje de éste fue por el todo el país de Wano.

Aún así, Luffy se despidió de Yamato, Momonosuke y Kin'emon como hico con Vivi en Arabasta. Considerándolos compañeros e invitándolos a unirse a su banda si en un futuro deciden hacerse piratas.
Seguramente no veamos que se unan nunca a la banda, pero si reaparecerán en la guerra final como una fuerza importante de la flota del Rey del los Piratas.

Por estos sucesos, los fans de Yamato y Carrot han causado revuelo en redes haciendo trending topic a los personajes. A mi, personalmente, me habría gusta que se uniese Yamato y creo que ha sido la última oportunidad de ampliar la banda. Sería muy raro que se suba al barco alguien que casi no ha estado en el grupo cuando ya estamos en la recta final de One Piece, por lo que podemos casi confirmar que esta es la tripulación del futuro Rey de los Piratas.

Etiquetado en :

carrot Manga One Piece yamato

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1153: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Los insiders adelantan que Harald es el gran protagonista de esta entrega de la obra, ¿Por qué cambió su forma de ser?

One Piece 1153: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

¿Qué oscuros secretos esconderá el pasado del Rey Harald?, ¿Tendrán relación con Imu?

One Piece 1153: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del siguiente capítulo del manga?

Es el momento de conocer a fondo el pasado de Harald, ¿Qué le hizo abandonar la senda de la guerra?

One Piece 1134: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡La decisión de Kuma!

El nuevo capítulo de la serie de Toei Animation llegará más tarde de lo previsto, ¿Por qué?

One Piece 1152: el nuevo y esperado capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

El último capítulo de la obra de Oda ya está completamente destripado en la red, ¿Qué hará Luffy?

One Piece 1153: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda se prepara para contarnos la historia de Harald con un interesante flashback

¿El tiempo pasa más lento en Elbaph? El capítulo 1152 de One Piece refuerza esta teoría con una simple conversación

Desde que arrancó el arco de Elbaph en 'One Piece', Eiichiro Oda no ha deejado de lanzar pistas que alimentan todo tipo de teorías. Entre los avances sobre el Siglo Vacío y los misterios del mundo, hay una idea que vuelve con fuerza tras los spoilers del capítulo 1152: la posibilidad de que el tiempo […]

¡Últimas entradas de Kuma: Huellas que Perduran a la venta! Así es el horario de actividades del evento benéfico de One Piece

Si estás pensando en hacerte con una de las entradas especiales del evento, será mejor que te des prisa

One Piece 1152: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿El logo de los Caballeros Sagrados?

Los insiders vuelven a compartir un montón de detalles nuevos sobre el capítulo 1152

One Piece: los spoilers del capítulo 1152 insinúan un nuevo nakama para Luffy, pero hay un problema gigantesco

Los fans tienen muchas ganas de que los Sombrero de Paja amplíen sus filas, pero no vale cualquiera

One Piece 1152: los spoilers reavivan una teoría de Shanks que da un nuevo sentido a su mayor sacrificio

De confirmarse esta hipótesis, una de las escenas más memorables de la serie cambiaría para siempre

One Piece 1152: primeros spoilers confirmados del nuevo y esperado capítulo del manga

Las filtraciones de los insiders 'ponen patas arriba' la comunidad de fans con varios detalles muy interesantes