La industria del manga y el anime es una que ha crecido sin parar en los últimos años, y de hecho desde competiciones como la NBA han sido muchos los jugadores que han mostrado su admiración por obras como "Dragon Ball Z". Hoy, no obstante, vamos un paso más allá en todo eso con "Transition Game", el manga coproducido ni más ni menos que por los hermanos Robin y Brook Lopez, ambos jugadores de la NBA.
La verdad que el anuncio me ha parecido más que sorprendente, y tras ver el tuit de MangaMogura me he tirado de cabeza a la web oficial de "Transition Game" para ver de qué se trataba este proyecto. Para mi asombro parece que los hermanos Lopez han ido con este manga bastante más en serio de lo que puede parecer, pues a la web oficial hay que sumarle el primer capítulo disponible, además de toda una serie de merchandising disponible.
A nivel de nombres involucrados, además de Robin y Brook Lopez, la historia de "Transition Game" corre a cargo de Christopher Lopez, que (creo) se trata de uno de los múltiples hermanos Lopez. En cuanto a las ilustraciones, estas remiten al artista Tatsuz, del que no he podido encontrar referencias pero, a priori, parece haber hecho un buen trabajo con el arte de "Transition Game".
Si bien en la web oficial podéis echarle un primer vistazo e incluso comprar el capítulo 1, a continuación os dejo con las imágenes que se muestran en la vista preliminar:
En última instancia, os dejo con la introducción a este primer capítulo de "Transition Game", al que posiblemente seguirán otros para seguir conociendo más de los personajes en el apartado de 'Roster' de la web oficial:
"Wurzburg, Alemannia: Quedan 42 segundos en el último cuarto, y el equipo pierde por dos puntos. Kameron Ford, un americano de 15 años, lidera a su Stuttgart Feuervogel en el último capítulo del Campeonato de Clubes Alemanes Sub-17. La presión es palpable, y se siente perfectamente en ambos lados de la cancha."
CONTENIDO RELACIONADO
Barou, Shidou y Kunigami son los revulsivos de Japón, ¿lograrán frustrar la lógica de Hugo?
Una de las grandes historias de romance de estos últimos años volverá en unos meses con más episodios
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe