Colabora
Love Live! Superstar!! y la temporada 2 de Iruma-kun sufren un retraso por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
Fichas
Noticias

Love Live! Superstar!! y la temporada 2 de Iruma-kun sufren un retraso por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Ambos animes estrenarán ahora más tarde sus respectivos episodios a consecuencia de las paraolimpiadas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 11/07/2021 | Por determinar (T2)
  • Género: Musical, Escolar
  • Productora: Sunrise
  • Distribuidora: Funimation
  • Director: Takahiko Kyougoku
  • Guionista: Jukki Hanada

Cada temporada hay decenas de animes en emisión que ocupan los respectivos espacios televisivos en Japón, y si en ocasiones estos no pueden emitirse mediante la televisión local, por algún motivo se decide que absolutamente nadie tiene derecho a verlo. Esto es lo que ha ocurrido ya un par de veces con "RE-MAIN", y así se ha dado ahora también con "Love Live! Superstar!!" y la temporada 2 de "Mairimashita! Iruma-kun".

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 afectan a las emisiones de Love Live! Superstar!! y la temporada 2 de Iruma-kun

Love Live! Superstar!! anime

Ha sido a través del equipo de AIR que he podido conocer el retraso en la emisión semanal de ambos animes, que deja las cosas tal que así ahora:

  • El episodio 6 de "Love Live! Superstar!!" se emite ahora durante el 5 de septiembre de 2020 a causa de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
  • El episodio 20 de la temporada 2 de "Mairimashita! Iruma-kun" se emite ahora durante el 4 de septiembre de 2021, de nuevo, a causa de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

No cabe duda en que este ha sido un año muy especial a nivel de deportes para la ciudad de Tokio, pues ha tenido el honor de acoger tanto los Juegos Olímpicos estándar como los dedicados para los atletas paralímpicos. Si bien en este caso esto ha acabado afectando negativamente al anime, quiero recordar que durante la celebración de los juegos clásicos hubo toda clase de homenajes a animes como "Haikyuu!!" o "Kimetsu no Yaiba", entre muchos otros.

Por el momento "Love Live! Superstar!!" y la temporada 2 de "Iruma-kun" parecen ser las únicas producciones afectadas de anime por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, aunque no descartaría que fueran más los animes que cayeran bajo la misma condición de un retraso. Al fin y al cabo, el evento se mantendrá activo del 24 de agosto al 5 de septiembre, así que habrá que esperar para ver si se producen más anuncios como estos.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Love Live! Superstar!! presenta su Temporada 2

El nuevo anime de la franquicia verá ampliada su historia en una segunda temporada, aunque se desconoce su fecha de estreno

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...