"One Piece" se encuentra actualmente en un momento muy dulce a nivel de franquicia, tanto por el increíble potencial que parece poseer el largometraje "One Piece: Stampede" como por el estado del anime. Recordaremos que a raíz del 20 aniversario del estreno de la serie animada esta recibió un 'trato especial' de cara al arco de Wano, y cuyas implicaciones repasamos hace no demasiado.
Ahora, con motivo de la emisión del capítulo 905, nos vemos obligados a situar la atención sobre el momento final. Antes de realizar más comentarios, no obstante, os dejamos con la toma en cuestión, recogida por el usuario @AshitanoGin:
Como podemos comprobar, pues, el gran momento del anime no supone ninguna novedad dentro del marco de habilidades de Luffy. De hecho, el Red Hawk es una técnica que hemos visto ya en incontables ocasiones y que contra algunos rivales, como Doflamingo, se ha mostrado insuficiente. Sin embargo, esta vez, dado que los Piratas del Sombrero de Paja aún no se han topado con la verdadera dinamita de las fuerzas de Kaido -con la excepción momentánea de Hawkins-, la técnica en cuestión brilla como pocas tomas hemos visto hasta el momento en Wano. Ciertamente, no se estaría equivocado a la hora de nombrar a esta como la más impresionante que hemos podido apreciar desde que diera inicio el nuevo arco.
Asimismo, no menos destacable supone la reacción de Tama tras ver a Luffy ejecutar uno de sus movimientos insignia, y es que por momentos resulta inevitable recordar al caído Ace. Esta perspectiva cobra todavía más fuerza si recordamos que Tama contaba precisamente con una promesa hecha al hermano de Luffy, lo que provoca que la relación de ambos personajes se vaya consolidando a gran ritmo con el paso de los capítulos -y este Red Hawk parece indudablemente un sello que cierra al completo la confianza entre los dos-.
La llegada de Luffy a los cines españoles se producirá en tres fases bien diferenciadas; la primera, la que hemos podido disfrutar para exponer el texto que sigue a continuación, ha tenido lugar en el Festival de Sitges, la...
Si contamos con esta escena ante un enemigo de poca categoría como una antesala a los grandes momentos que nos dejará Wano cuando comiencen los combates 'reales', la realidad es que las expectativas para con el desempeño del anime deben inevitablemente comenzar a aumentar. Mientras esperamos para ver con qué se nos sorprende, os recordamos que podéis consultar nuestra crítica sobre "One Piece: Stampede" en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy