Colabora

Luffy sabe a Ace en el gran momento del capítulo 905 de One Piece

Fichas
Noticias

Luffy sabe a Ace en el gran momento del capítulo 905 de One Piece

El increíble Red Hawk se lleva toda la atención del capítulo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" se encuentra actualmente en un momento muy dulce a nivel de franquicia, tanto por el increíble potencial que parece poseer el largometraje "One Piece: Stampede" como por el estado del anime. Recordaremos que a raíz del 20 aniversario del estreno de la serie animada esta recibió un 'trato especial' de cara al arco de Wano, y cuyas implicaciones repasamos hace no demasiado.

Ahora, con motivo de la emisión del capítulo 905, nos vemos obligados a situar la atención sobre el momento final. Antes de realizar más comentarios, no obstante, os dejamos con la toma en cuestión, recogida por el usuario @AshitanoGin:

Como podemos comprobar, pues, el gran momento del anime no supone ninguna novedad dentro del marco de habilidades de Luffy. De hecho, el Red Hawk es una técnica que hemos visto ya en incontables ocasiones y que contra algunos rivales, como Doflamingo, se ha mostrado insuficiente. Sin embargo, esta vez, dado que los Piratas del Sombrero de Paja aún no se han topado con la verdadera dinamita de las fuerzas de Kaido -con la excepción momentánea de Hawkins-, la técnica en cuestión brilla como pocas tomas hemos visto hasta el momento en Wano. Ciertamente, no se estaría equivocado a la hora de nombrar a esta como la más impresionante que hemos podido apreciar desde que diera inicio el nuevo arco.

Asimismo, no menos destacable supone la reacción de Tama tras ver a Luffy ejecutar uno de sus movimientos insignia, y es que por momentos resulta inevitable recordar al caído Ace. Esta perspectiva cobra todavía más fuerza si recordamos que Tama contaba precisamente con una promesa hecha al hermano de Luffy, lo que provoca que la relación de ambos personajes se vaya consolidando a gran ritmo con el paso de los capítulos -y este Red Hawk parece indudablemente un sello que cierra al completo la confianza entre los dos-.

Crítica de One Piece Stampede: De Luffy al corazón

La llegada de Luffy a los cines españoles se producirá en tres fases bien diferenciadas; la primera, la que hemos podido disfrutar para exponer el texto que sigue a continuación, ha tenido lugar en el Festival de Sitges, la...

Si contamos con esta escena ante un enemigo de poca categoría como una antesala a los grandes momentos que nos dejará Wano cuando comiencen los combates 'reales', la realidad es que las expectativas para con el desempeño del anime deben inevitablemente comenzar a aumentar. Mientras esperamos para ver con qué se nos sorprende, os recordamos que podéis consultar nuestra crítica sobre "One Piece: Stampede" en el artículo compartido.

Etiquetado en :

one piece Toei Animation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

El live-action de One Piece (Netflix) no ha seleccionado aún su reparto

Matt Owens, el principal guionista de la adaptación de Netflix, desmiente contar ya con miembros contratados

Publicado el 23 SEP 2020 0

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Marco el Fénix, Izo, Kid... Son muchos los personajes de "One Piece" que se han unido a los Sombrero de Paja en su intento de acabar con Kaido, y es que Luffy va a necesitar toda la ayuda posible para poder vencerle. Su entrenamiento, aunque fructífero, no ha sido suficiente para estar al nivel de […]

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...