Colabora
Makoto Shinkai (Your Name, Weathering With You) anunciará pronto su nueva película
Fichas
Noticias

Makoto Shinkai (Your Name, Weathering With You) anunciará pronto su nueva película

Uno de los directores modernos de anime más exitosos se prepara para presentar su siguiente largometraje

Publicado:
Actualizado:
0

"El Jardín de las Palabras", "Your Name" y "Weathering With You", ¿qué relación guardan estos tres largometrajes de anime? Pues que todos ellos han sido publicados en la última década y bajo la dirección de una misma batuta, siendo esta no otra que la de Makoto Shinkai. El exitoso director de anime es una absoluta referencia a día de hoy, incluso a escala mundial, y muy pronto podremos conocer ya cuál será su próximo trabajo para la gran pantalla.

La nueva película de Makoto Shinkai será presentada en los próximos días

Así se ha dado a conocer desde el Twitter que lleva los anuncios respecto a las películas de Shinkai, como podréis ver seguidamente:

shinkai tuit

Así pues, en caso de que exista duda esto es lo que hay que tener en cuenta respecto a la presentación de lo nuevo de Makoto Shinkai:

  • El director de Your Name y más recientemente Weathering With You, verá su nueva película anunciada a través de una rueda de prensa especial.
  • Dicha rueda de prensa se hará pública llegado el 15 de diciembre de 2021, específicamente a las 23:00 hora de Japón (En España será el mismo día, pero a las 15:00).
  • La rueda de prensa se subirá de forma íntegra al canal de Youtube de Toho Movie y, al día siguiente, verá incorporados subtítulos en inglés.

Recuerdo que durante estos últimos meses, Makoto Shinkai nos ha ido dejando con 'miguitas' sobre lo que será está próxima película, que a priori se estrenará durante el año que viene para seguir así con el calendario de 'un estreno cada 3 años' que parece seguir al director y su equipo (algo brutal en pleno COVID-19, por cierto). Antes de decir adiós, no obstante, quiero dejaros con unos comentarios que realizó Shinkai acerca de, precisamente, haber trabajado en esta nueva película con la pandemia en mente.

Los comentarios de Makoto Shinkai sobre el impacto del COVID-19 en su nueva película

"Al hacer esta película quiero que la gente piense, 'Saldremos adelante, ¿verdad?' El coronavirus es un desastre a gran escala, pero a lo largo de nuestras vidas experimentaremos diversas formas del concepto de desastre, o eso creo. Muchas cosas en la sociedad llegarán a un dramático fin, o cambiarán dramáticamente, pero incluso tras eso la gente encontrará una forma de sobrevivir.

Ahora mismo quiero hacer una película que muestre qué ocurre tras el apocalipsis. Algo acabará. No es algo que deba mantenerse a ralla. En un mundo completamente cambiado, ¿qué clase de aventuras encontraremos? ¿Cómo conectará la gente con sus propios sentimientos? ¿Cómo vivirá la gente y superará el shock del cambio? Quiero hacer una película que represente todas esas cosas que deberemos enfrentar tras el fin del mundo."

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro estrena el primer tráiler de su temporada 2

Uno de los slice-of-life de comedia y romance más exitosos de los últimos años se deja ver en acción por primera vez en su secuela

Publicado: 06 AGO 2022 0

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation: La caja de Rudeus con las bragas de Roxy es real

No es broma, de hecho, es tan real que en Crunchyroll Expo la tuvieron en su propio expositor para que lo viera todo el mundo

Publicado: 06 AGO 2022 0

Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon tendrá anime; yo ya me hago viejo

Estas novelas ligeras o son cada vez más raras o acercarme a los 30 me está empezando a oxidar

Publicado: 06 AGO 2022 0

Bungou Stray Dogs muestra tráiler de su temporada 4 y confirma mes de estreno

Uno de los regresos de anime más esperados de los próximos meses se ha mostrado finalmente en acción

Publicado: 06 AGO 2022 0

LeBron James es FAN de Dragon Ball Z, y lo demuestra con sus hijos

Uno de los mejores jugadores de la historia del a NBA establece un genial paralelismo entre su familia y la de Goku

Publicado: 05 AGO 2022 1

La película de Black Clover se estrenaría algo más tarde de lo anticipado

A pesar de que hace ya casi año y medio del anuncio original, apenas se había progresado con la película

Publicado: 05 AGO 2022 3
Cargando el siguiente artículo...