Colabora

Makoto Shinkai (Your Name) muestra la posible primera imagen de su nueva película

Fichas
Noticias

Makoto Shinkai (Your Name) muestra la posible primera imagen de su nueva película

El aclamado director compartió en Twitter una fotografía de un storyboard en el que se encontraba trabajando actualmente

Publicado el 1

Makoto Shinkai es uno de los directores más destacados del mundo del anime, con una trayectoria profesional que se extiende por más de dos décadas. Entre sus mayores éxitos comerciales encontramos dos proyectos bastante recientes, siendo el más destacado de ellos "Your Name", al cual siguió "Weathering With You" con gran éxito. Ahora, parece ser que el mismo director habría optado por dejarnos con un primer vistazo a su siguiente película.

Makoto Shinkai y el trabajo en su nueva película

Seguidamente os dejamos con la imagen compartida por el señor Shinkai en su cuenta personal de Twitter - algo que ocurrió hace tan solo un par de días -:

Makoto Shinkai

Asimismo, a la imagen, que muestra un muelle repleto de barcos anclados, le hemos de sumar las siguientes palabras del director (vía Comicbook):

"Últimamente he estado quedándome en mi habitación dibujando storyboards, pero mis ojos ven más borroso y peor que en el anterior trabajo..."; en tal sentido, junto al hecho de que el señor Shinkai reconozca que - inevitablemente - se hace mayor, parece admitirse también que este se trata de su nuevo proyecto, sobre el cual no se ha compartido aún el más mínimo ápice de información - tal es así que no tenemos ni siquiera un título oficial -.

A pesar de todo el misterio que rodea al proyecto, no hemos de olvidar que Makoto Shinkai adelantó durante el pasado mes de mayo que su ritmo actual de trabajo era muy similar al que había seguido con "Weathering With You". De tal forma, y siguiendo la lógica de sus logros recientes, todavía nos encontraríamos a un par de años que viera la luz este largometraje. En el siguiente artículo encontraréis más de sus últimas declaraciones sobre la cinta:

Etiquetado en :

Makoto Shinkai Your Name

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba tendrá su primer libro de arte oficial en 2021

La obra de Koyoharu Gotouge mostrará su arte en detalle mediante una edición inédita durante el año que viene

Publicado el 24 NOV 2020 0

El autor de Act-Age podría ir a la cárcel por el caso de asalto sexual

Con el juicio aún por dictar sentencia, el futuro de Tatsuya Matsuki podría cambiar mucho dependiendo del veredicto final

Publicado el 24 NOV 2020 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito entra en el top 3 histórico de la taquilla de Japón

Después de revisarse los datos más recientes, a día de hoy solo Titanic y El Viaje de Chihiro se encuentran por delante en recaudación

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...