MyAnimeList es seguramente la mayor referencia mundial en cuanto a páginas web de anime (no streaming, sino de consulta de datos, seguimiento, foros, etc.), una web que personalmente uso a diario precisamente para consultar aspectos que requiere mi trabajo. Sin embargo, desde hace ya casi 24 horas que es completamente imposible acceder a la susodicha web, y todo se debe a que alguien decidió hackearla durante el día de ayer para asegurarse de que todo el mundo había visto el anime 'Serial Experiments Lain' (en España encontraréis que lo vende Selecta Visión).
¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente? Por suerte el tema tiene una sencilla explicación:
Obviamente, el tema del hackeo de MyAnimeList no es uno que haya pasado desapercibido teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que accede a la web, y estas han sido algunas de las reacciones:
A mucha gente le ha hecho gracia la broma del hackeo, pero a mí personalmente no. No he visto "Serial Experiments Lain" aunque sé que debería, pero esto la verdad que me quita las ganas de hacerlo si ya tengo poco tiempo de por sí para ello. No entiendo cómo a alguien le puede parecer gracioso hacer algo así como broma cuando lo único que consigues es molestar, tanto a los de la web de MAL como a aquellos que queremos usar la plataforma. Si tienes la capacidad de hackear, qué menos que la uses para hacer algo productivo, y no para semejante chorrada.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu
La historia se centrará en los acontecimientos anteriores a la serie y se titulará Cyberpunk: Edgerunners Madness
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca