La guerra es la mayor prueba de lo estúpida que puede llegar a ser la humanidad, y que en pleno 2022 todavía tengamos un ejemplo en vivo y directo de esto me parece completamente absurdo. Por suerte, internacionalmente se han ido poniendo facilidades para que los injustamente afectados por el conflicto de cuatro locos hayan podido seguir y o retomar sus vidad de una manera u otra. Ahora, desde Japón también quieren ofrecer apoyo a las víctimas de Ucrania, un proyecto encabezado por figuras de "One Punch Man", "Made in Abyss" y muchas más obras de gran renombre.
Antes de pasar a describir cómo se pretende ayudar a las víctimas de Ucrania por medio del talento de mangakas, os dejo con la prueba material de ello (vía AnimeHunch):

Y ahora que tenéis esta imagen a mano, sí que os puedo explicar de qué va la cosa:
Sinceramente, me parece mucho más útil esto que hacen los mangakas desde Japón que no el tuit del Ministerio de Defensa de Ucrania citando a Luffy para contar cadáveres. Espero que la subasta les salga lo mejor posible y que sirva de ejemplo, porque me parece demencial politizar figuras de entretenimiento con fines egoístas en lugar de emprender iniciativas que de verdad ayuden y que, al mismo tiempo, sirvan a la cultura.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga más inesperado del año ya ha debutado y lo puedes leer gratuitamente
La nueva colección definitiva de Dragon Ball ha arrasado en Japón como no se veía en mucho tiempo
Conocida por interpretar a Goku y Gohan niños, la actriz se ha visto envuelta en graves polémicas en tiempos recientes
El autor del manga ha confirmado que la fecha de publicación de los nuevos capítulos está en manos de la editorial
El anime ha sentado las bases de su nueva etapa en su primera entrega, y la historia seguirá adelante dentro de unos días con otro capítulo inédito
Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda se mueren de ganas por saber qué hará Imu a continuación
Witch Hat Atelier ha tenido un estreno muy fuerte, pero hay decisiones que han sorprendido a los fans
Un estudio muestra que en los últimos 20 años se ha perdido cerca del 20% de los lectores
The One Piece apunta a ser un proyecto que todavía se encuentra a un año de llegar como pronto
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas