La guerra es la mayor prueba de lo estúpida que puede llegar a ser la humanidad, y que en pleno 2022 todavía tengamos un ejemplo en vivo y directo de esto me parece completamente absurdo. Por suerte, internacionalmente se han ido poniendo facilidades para que los injustamente afectados por el conflicto de cuatro locos hayan podido seguir y o retomar sus vidad de una manera u otra. Ahora, desde Japón también quieren ofrecer apoyo a las víctimas de Ucrania, un proyecto encabezado por figuras de "One Punch Man", "Made in Abyss" y muchas más obras de gran renombre.
Antes de pasar a describir cómo se pretende ayudar a las víctimas de Ucrania por medio del talento de mangakas, os dejo con la prueba material de ello (vía AnimeHunch):

Y ahora que tenéis esta imagen a mano, sí que os puedo explicar de qué va la cosa:
Sinceramente, me parece mucho más útil esto que hacen los mangakas desde Japón que no el tuit del Ministerio de Defensa de Ucrania citando a Luffy para contar cadáveres. Espero que la subasta les salga lo mejor posible y que sirva de ejemplo, porque me parece demencial politizar figuras de entretenimiento con fines egoístas en lugar de emprender iniciativas que de verdad ayuden y que, al mismo tiempo, sirvan a la cultura.
CONTENIDO RELACIONADO
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio
Este largometraje está inspirado en un manga de Osamu Tezuka, y llegará a la plataforma el próximo mes de agosto