Colabora
Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation: Este cosplay de Ghislaine te dejará boquiabierto
Fichas
Noticias

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation: Este cosplay de Ghislaine te dejará boquiabierto

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation está preparando el regreso de su anime, pero hay fans que no pueden esperar

Publicado:
Actualizado:
2
  • Fecha de estreno: Invierno de 2021 | Otoño de 2021 (T2)
  • Género: Isekai, Drama, Ecchi, Fantasía
  • Productora: Studio Bind
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Manabu Okamoto
  • Guionista: Rifujin na Magonote

"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" fue uno de los grandes nuevos animes que pudimos disfrutar durante el pasado 2021, y cuyo regreso para el año que viene fue de lo que más hype causó durante Anime Expo 2022. En efecto, todo el mundo quiere ver qué ocurre con la historia de Rudeus y compañía después de los caóticos y, en más de una ocasión, inesperados acontecimientos de la temporada 1 del anime. No obstante, el hambre de contenido es tal que hay quien directamente se tira al cosplay para compensar.

Ghislaine brilla con luz propia en este cosplay de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Seguidamente os dejo con el cosplay de la mano de nitsvetov, quien ha decidido encarnar a ni más ni menos que la legendaria espadachina Ghislaine de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation":

¿Flipante o no flipante? Lo cierto es que la luz está muy bien escogida para hacer que la fotografía quede todavía mejor. A todo esto, algo que me parece brutal del resultado del cosplay así como de otros tantos del cosplayer es que... en realidad es un hombre. Sí, nitsvetov tiene toda una variedad de cosplays de personajes masculinos y femeninos en su Instagram, y todos ellos acaban siendo más que 'pasables'. Por cierto, en caso de que alguno quiera ver más fotos de esta Ghislaine, le recomiendo visitar el Instagram frame_cosplay (también de nitsvetov).

Asimismo, os recuerdo que Studio Bind, que en un principio se creía que iba a trabajar solamente en "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation", anunció meses atrás el que sería otro anime con su firma: "ONIMAI". Ya os digo que este anime no tiene absolutamente nada que ver con lo visto de Rudeus y compañía, pero puede ser interesante ver cómo se les da. En el siguiente artículo encontraréis todo lo que se dijo en su momento:

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Fallecido al salvar a un extraño de un accidente de tráfico, un NINI de 34 años se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé. Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su anterior vida, Rudeus promete vivir una vida que le llene y no repetir los errores del pasado. Ahora cuenta con una inmensa cantidad de poder mágico además de la mente de un adulto, y Rudeus es visto como un genio por sus padres.

Pronto se encuentra estudiando bajo poderosos guerreros, como su padre espadachín o una maga de nombre Roxy Migurdia -todo por tal de pulir su aparente talento-. Sin embargo, a pesar de su inocente aspecto, Rudeus sigue siendo un otaku perverso.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El autor de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation trabajará en 'algo' nuevo, pero no una secuela

Rifujin na Magonote ha tenido que desmentir una serie de rumores que habían empezado a tomar forma

Publicado: 18 SEP 2022 0

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation anuncia el final de su historia

Después de 10 años de actividad, la historia de Rudeus está preparando ya su conclusión definitiva

Publicado: 04 SEP 2022 1

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation: La caja de Rudeus con las bragas de Roxy es real

No es broma, de hecho, es tan real que en Crunchyroll Expo la tuvieron en su propio expositor para que lo viera todo el mundo

Publicado: 06 AGO 2022 0

Primer vistazo a la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, que llega en 2023

El fascinante viaje de Rudeus continuará dentro de unos meses

Publicado: 04 JUL 2022 1

¿Quieres hacer a Rudeus (Mushoku Tensei) en Elden Ring? Un usuario te enseña cómo

Puede que no sea perfecta, pero seguramente esta se trate de la representación más cercana al personaje que puede verse en el juego

Publicado: 14 MAR 2022 0

Mushoku Tensei tendrá un manga spin-off centrado en Eris

Esta publicación será una secuela de la primera temporada del anime

Publicado: 09 MAR 2022 0