Comenzamos una nueva semana, y esto puede ser muy duro. No obstante, seguro que será más llevadera gracias a los estrenos de anime que nos trae. Y es que podremos ver nuevos episodios de series como “One Piece”, “Kimetsu no Yaiba” o “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”.
Este último anime está actualmente desarrollando su parte 2, tras dejarnos prendados con la primera. ¿Queréis saber dónde y cuándo podremos ver el nuevo episodio de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”? Os dejo toda la información aquí mismo.
Este capítulo será el número 7 de la segunda parte, mientras que corresponde al 18 del total del anime:
"Fallecido al salvar a un extraño de un accidente de tráfico, un NINI de 34 años se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé. Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su anterior vida, Rudeus promete vivir una vida que le llene y no repetir los errores del pasado. Ahora cuenta con una inmensa cantidad de poder mágico además de la mente de un adulto, y Rudeus es visto como un genio por sus padres.
Pronto se encuentra estudiando bajo poderosos guerreros, como su padre espadachín o una maga de nombre Roxy Migurdia -todo por tal de pulir su aparente talento-. Sin embargo, a pesar de su inocente aspecto, Rudeus sigue siendo un otaku perverso".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del nuevo episodio de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Parte 2". Por último, os recuerdo que ya se conocen el número de capítulos que tendrá esta segunda parte. Además, también podéis echarle un vistazo a su opening.
Puede que no sea perfecta, pero seguramente esta se trate de la representación más cercana al personaje que puede verse en el juego
Esta publicación será una secuela de la primera temporada del anime
Rudeus, Eris y demás confirman su regreso al anime después de unos mesecitos de tranquilidad
El episodio se incluirá en el siguiente pack de Blu-ray que está recogiendo el anime en Japón
Una encuesta en Reddit ha puesto de manifiesto cuál parece ser la favorita del público
La historia de Rudeus enganchó a muchos por bastantes motivos, pero uno de ellos fue lo intenso que era su mundo