"My Hero Academia" vivió recientemente uno de sus momentos más espectaculares. Por primera vez, Deku lograba dar rienda suelta a todo el poder actual de su One For All gracias a la colaboración de Eri. Ello, como consecuencia, provocaba la caída de Chisaki - Overhaul -, el joven líder de la yakuza japonesa que veía frustrados sus planes de forma que ni siquiera el Don de Nighteye pudo llegar a ver. Ahora, un seguidor ha decidido analizar la fuerza real con la que Deku destruyó completamente un nefasto futuro.
Así recogen desde Reddit el testimonio de un usuario de YouTube que decidió aplicar la lógica ante el momento de gloria de Izuku Midoriya:
"Para que Izuku 'desapareciera' de la forma en la que lo hizo cuando usó accidentalmente el 100% del One For All, debería moverse más rápido de lo que el ojo humano puede percibir. Digamos que se elevó a una altura de 100 pies - aunque claramente fue más allá - mientras que Overhaul le miraba directamente antes de salir disparado. [...] Para que Izuku se elevara a 100 pies en un cuarto de segundo, este debería haberse desplazado a una velocidad de 17.045 millas por hora. Eso quiere decir que se movió ocho veces más rápido que el jet más veloz de la historia, lo que a su vez equivaldría a unas 10 veces la velocidad de una bala. Si golpeara a alguien a esa velocidad, el receptor sufriría una fuerza de 3.409.000 Newtons. Para tener algo de contexto, solo hacen falta 4.000 para romper un fémur".
Ciertamente, el momento de gloria de Deku será uno que pasará a la historia del anime, aunque ni con eso el joven protagonista fue capaz de evitar el trágico final de uno de los miembros más relevantes del bando de los héroes. Podéis leer todo sobre ello al acceder a este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que el volumen 42 de MHA, el último del manga, vendrá acompañado de nuevo contenido
El anime de My Hero Academia ha confirmado su temporada 8, cuyo estreno ha sido también ubicado
My Hero Academia: You're Next se estrena en unos días y eso es algo que se ha querido conmemorar
El final está cada vez más cerca para uno de los shonen más populares de los últimos años
A medida que se acerca la conclusión, hemos visto el desenlace del drama entre Dabi y su familia
La pelea entre héroes y villanos se intensifica con la aparición de Gigantomachia