Colabora

My Hero Academia: Calculan el poder de Deku 'One For All 100%' en la vida real

Fichas

My Hero Academia: Calculan el poder de Deku 'One For All 100%' en la vida real

Un seguidor de la franquicia realiza un breve estudio que aclara la magnitud de las facultades de Midoriya

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia" vivió recientemente uno de sus momentos más espectaculares. Por primera vez, Deku lograba dar rienda suelta a todo el poder actual de su One For All gracias a la colaboración de Eri. Ello, como consecuencia, provocaba la caída de Chisaki - Overhaul -, el joven líder de la yakuza japonesa que veía frustrados sus planes de forma que ni siquiera el Don de Nighteye pudo llegar a ver. Ahora, un seguidor ha decidido analizar la fuerza real con la que Deku destruyó completamente un nefasto futuro.

Así recogen desde Reddit el testimonio de un usuario de YouTube que decidió aplicar la lógica ante el momento de gloria de Izuku Midoriya:

"Para que Izuku 'desapareciera' de la forma en la que lo hizo cuando usó accidentalmente el 100% del One For All, debería moverse más rápido de lo que el ojo humano puede percibir. Digamos que se elevó a una altura de 100 pies - aunque claramente fue más allá - mientras que Overhaul le miraba directamente antes de salir disparado. [...] Para que Izuku se elevara a 100 pies en un cuarto de segundo, este debería haberse desplazado a una velocidad de 17.045 millas por hora. Eso quiere decir que se movió ocho veces más rápido que el jet más veloz de la historia, lo que a su vez equivaldría a unas 10 veces la velocidad de una bala. Si golpeara a alguien a esa velocidad, el receptor sufriría una fuerza de 3.409.000 Newtons. Para tener algo de contexto, solo hacen falta 4.000 para romper un fémur".

Ciertamente, el momento de gloria de Deku será uno que pasará a la historia del anime, aunque ni con eso el joven protagonista fue capaz de evitar el trágico final de uno de los miembros más relevantes del bando de los héroes. Podéis leer todo sobre ello al acceder a este enlace.

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia: Una de sus dobladoras quiere una película solo de mujeres

"My Hero Academia" narra la historia de cómo Izuku Midoriya, también conocido como Deku, acaba por convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos. Es así, pues, que actualmente nos encontramos en la emisión de la cuarta temporada del anime, aunque el manga - lógicamente - se encuentra más adelantado. Precisamente, en relación a […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

My Hero Academia: El doblador de Deku piensa en Tom Holland para un live-action

"My Hero Academia" está demostrando poco a poco que tiene cabida más allá de en el formato de manga y anime semanal. El estreno de "My Hero Academia: Heroes Rising" demuestra que el éxito de la primera película no fue coincidencia, y cada vez son más los que esperan con ganas de novedades respecto a […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

¿Qué actor haría de All Might (My Hero Academia) en un live-action?

"My Hero Academia" es uno de los mayores fenómenos que la industria del manga y el anime nos ha proporcionado en estos últimos años. A día de hoy, el formato animado se halla emitiendo su cuarta temporada. El manga por su parte, y pese a haber estado viviendo unas semanas de bastante tensión, también sigue […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...