"My Hero Academia: Heroes Rising", tras ser confirmada unos meses atrás, supondrá el segundo largometraje de la franquicia de héroes que, en los últimos años, ha conseguido establecerse como una nueva referencia dentro del mundo del anime. Deku, Bakugo, All Might y demás nombres fácilmente identificables de la marca deberán afrontar una nueva amenaza a la cual ya podemos ponerle rostro y nombre: Nine. Así se ha identificado el gran villano mediante el siguiente teaser (vía ANN):
Por otro lado, también contamos ahora con algunos de los principales nombres que se han encargado de dar forma a la película en cuestión. Así pues, se ha visto confirmado que Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda repetirán sus roles de la última cinta y, por ende, ocuparán las posiciones de director y guionista, respectivamente. Similarmente, Yoshihiko Ukamoshi se encargará del diseño de los personajes de la película, mientras que Yuuki Hayashi hará lo propio en cuanto a la música. BONES, lógicamente, cargará con la producción de la animación.
Recordaremos sobre "My Hero Academia: Heroes Rising" que parte del material utilizado para la ejecución de esta deriva de contenido no utilizado para el final del manga. Como consecuencia, el creador del mismo llegó a describir en su momento a la película en cuestión como una especie de final cinematográfico, a pesar no de haber sido confirmado oficialmente el hecho de que vaya a tratarse de la última de la marca -aun así, hay motivos para creer que así podría ser-. En el siguiente artículo podréis leer más sobre esto:
"My Hero Academia: Heroes Rising" será la segunda película del universo creado por Kohei Hirokoshi, la cual se estrenará durante la temporada de invierno de este año -potencialmente concidiendo incluso con la nueva temporada del anime a estrenar en...
«My Hero Academia: Heroes Rising» se estrenará en cines japoneses llegado el 20 de diciembre. Por el momento seguimos sin noticias al respecto de una futura disponibilidad en España.
CONTENIDO RELACIONADO
La fusión de elementos y su presentación no puede ser más rocambolesca en Jurassic Shadows
Demon's Crest, que tiene detrás al estudio de Haikyuu!! se ha dejado ver en acción y nos ha dado varios datos interesantes sobre su estreno
The Guy She Was Interested in Wasn't a Guy at All va a sorprende de muchas formas diferentes
Un evento que estará organizado por la propia industria del anime y que quiere reconocer a los creativos
Ha habido algo de confusión sobre el estreno de los dos primeros capítulos, por lo que esperemos que la cosa se aclare con el tercero
El nuevo vistazo al anime es la confirmación definitiva de que Studio Pierrot va a elevar a Black Clover como nunca antes
Tragones y Mazmorras regresará en los últimos compases del año para mostrarnos más aventuras y platos deliciosos
Ha tardado casi 1 año, pero la primera película de la trilogía del final del anime al fin podrá verse bajo demanda
El anime acaba de terminar la primera temporada de su anime, pero ya nos ha mostrado algunas imágenes de la segunda
Jojo's Bizarre Adventure regresa en un par de meses con el ansiado calendario de emisión semanal
Una filtración deja sin palabras a los fans del popular manhwa, que seguían esperando por la temporada 3 de la serie
CloverWorks es uno de los estudios punteros del sector, maneja IPs importantes y aun así no gana dinero