Colabora

My Hero Academia presenta su primer tráiler doblado al castellano

Fichas
Noticias

My Hero Academia presenta su primer tráiler doblado al castellano

SelectaVisión publicará la primera temporada del anime en DVD y Blu-Ray en una fecha aún por confirmar

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

La obra de Kōhei Horikoshi ha logrado conquistar una cifra tan ingente de corazones a lo largo de todo el mundo que no son pocas las ocasiones en las que vemos a los fans teniendo gestos de cariño y admiración por la misma. My Hero Academia se ha propagado a lo largo y ancho del planeta con una viralidad que encuentra su principal virtud en la maestría con la que el mangaka trazaba a sus personajes y a las interacciones que existen entre los mismos.

Tampoco podemos olvidarnos de la epicidad y la belleza que desprenden los combates tanto cuando los vemos impresos en las páginas de un manga como en movimiento gracias al anime. Y, precisamente aquí, es donde SelectaVisión aportará su granito de arena para que sean más aficionados los que puedan disfrutar de la obra; concretamente al lanzar una edición doblada enteramente al castellano de la misma en una fecha aún por confirmar, siendo tráiler de su primera temporada el recurso que la compañía ha utilizado para darnos un avance a través de Twitter de lo que llegará en las próximas semanas.

Desde aquel ''Me dijeron que no podría convertirme en un héroe'' hasta ese ''Plus Ultra'' y desde Midoriya hasta Deku, My Hero Academia promete volver a enamorarnos una vez más gracias a una versión doblada que, en esta ocasión, nos permitirá no perdernos nada de lo que ocurra en pantalla al no tener que bajar la mirada para ir leyendo los correspondientes subtítulos que lo traducen del japonés.

Sin duda alguna, nos encontramos ante grandes noticias para un anime que ha ido atravesando una serie de agridulces polémicas desde hace unos días; unas que han llegado a tal punto en el que su autor se ha visto obligado a salir a la palestra para dar su perspectiva sobre lo ocurrido con uno de los controvertidos nombres de sus nuevos personajes.

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante cosplay de Todoroki (My Hero Academia) como mujer

Uno de los personajes más populares de la obra de Kouhei Horikoshi se ve representado por una cosplayer en el sexo opuesto

Publicado el 31 AGO 2020 0

My Hero Academia: Vigilantes sería el spin-off en anime de la franquicia

Con el final del manga, el spin-off Vigilantes parece que podría seguir la estela de My Hero Academia con su propio anime

Publicado el 28 AGO 2020 0

¿My Hero Academia en 3D? Así son los increíbles diseños de un artista

Toga, Todoroki, Uraraka... un artista da forma a diversos personajes de My Hero Academia bajo un diseño muy distinto al habitual

Publicado el 24 AGO 2020 5
Cargando la siguiente noticia...