My Home Hero, el anime que deberás ver si te gustan las películas de Venganza
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

My Home Hero, el anime que deberás ver si te gustan las películas de Venganza

En esta caso el protagonista no va partiéndole la cara a todo el mundo, pero la premisa realmente es muy similar

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Abril de 2023
  • Género: Drama
  • Productora: Tezuka Productions
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Takashi Kamei
  • Guionista: Kohei Kiyasu

Las películas de "Venganza" de Liam Neeson lo petaron una barbaridad en su momento, hasta el punto de que si me entero yo que paso de prácticamente todo lo live-action, es porque realmente hay un buen bombo ahí. Por eso me ha sido imposible no pensar en ellas al leer acerca de "My Home Hero", un nuevo anime que se estrena el año que viene y cuya premisa estoy convencido de que a muchos os recordará a la susodicha saga de películas.

My Home Hero, una historia de venganza que se va de las manos

Antes de pasar a los detalles para con el anime, os dejo seguidamente con el primer tráiler del mismo:

Y ahora apunten los siguientes detallitos respecto a "My Home Hero" si todo cuanto he presentado ha llamado a alguien la atención (vía ANN):

  • Para comenzar, se ha confirmado ya que el anime de My Home Hero se estrena llegado el abril de 2023. ❗
  • El estudio encargado del anime será Tezuka Productions, más conocidos recientemente por los animes de Kanojo mo Kanojo o How Not to Summon a Demon Lord, entre muchos otros. ✔️
  • Esta es la sinopsis de My Home Hero, para el que tenga curiosidad sobre lo que digo de Venganza: El manga se centra en un oficinista casado con una gran mujer y que tiene una genial hija, la cual a veces puede ser un poco rebelde pero nada más allá de lo normal. Las cosas cambian cuando se descubre que la hija ha sido agredida, lo que embarca al padre en una peligrosa misión para proteger a su familia. ✔️

La verdad, me ha llamado bastante la atención de primeras la historia, así que me lo apunto para el año que viene. De momento no tenemos grandes cosas para la próxima primavera, lo más interesante siendo los regresos de "Dr. Stone", "Edens Zero" y "The Ancient Magus' Bride". Así que, en términos de anime debutante, "My Home Hero" está bastante bien posicionado para llamar la atención.

Otros contenidos relacionados que pueden interesarte

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

My Home Hero

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

My Home Hero, del autor de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, podría recibir un anime

El manga original está muy bien valorado entre la comunidad

Publicado: 16 JUN 2022 0