"One Piece" es un icono del mundo del manga y el anime, y es que desde hace más de 20 años, Toei Animation se ha encontrado con un producto del que millones de seguidores no llegan jamás a cansarse. Aunque esta vez parece que sí que nos acercamos de verdad a la recta final del mismo -o en eso insisten distintos miembros relacionados con la franquicia-, los seguidores no cambian lo más mínimo en su hacer. Es así que nos encontramos hoy con una nueva maravilla artística.
De este modo, gracias al usuario @A2TwillDraw, contamos con una representación de cómo sería Luffy si perteneciera a otros animes o mangas que no fueran "One Piece":
Como podemos comprobar, pues, los estilos empleados en la ejecución del arte son los de "Bleach", "Dragon Ball Z", "Kimetsu no Yaiba", "Naruto", "My Hero Academia", "Jojo's Bizarre Adventure" y "Ataque a los Titanes", además de encontrarse en el centro un modelo original del artista protagonista. Destacaremos que, al parecer, entre el público el que más ha llamado la atención se trata del de "Jojo's Bizarre Adventure", pues se ha conseguido captar la singular esencia que tanto caracteriza a los rostros de sus personajes.
Esto no es todo, pues otro usuario ha hecho incluso la ficha de 'héroe' de Luffy en el mismo modelo que se presenta durante los descansos de "My Hero Academia". El resultado de ello nos deja la siguiente descripción:
Por otro lado, y ya para finalizar, recordaremos que este tipo de reimaginaciones suceden de forma bastante habitual en el mundo de los artistas. Es así que, en especial con la saga "Dragon Ball", nos encontramos con artes tales que una hipotética versión de Gohan God o a Goku con su Ultrainstinto pero dibujado mediante el arte expresado en "Dragon Ball Super: Broly".
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados
Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead