Colabora
Nichijou celebra su vuelta al manga 6 años después con esta ilustración
Fichas
Noticias

Nichijou celebra su vuelta al manga 6 años después con esta ilustración

Una de las máximas referencias históricas de la comedia en el manga y el anime vuelve a la acción

Publicado:
Actualizado:
1

En la industria del manga y el anime hay nombres que, desde hace años, cargan con un enorme peso propio: "Dragon Ball", "Kimetsu no Yaiba", "One Piece"... todo esto son solo unos ejemplos muy básicos de los máximos exponentes que ha dado el sector. En una esencia similar, aunque lógicamente desde una perspectiva algo distinta, puede encontrarse a "Nichijou", una joya de la comedia que afortunadamente está de vuelta.

Nichijou está de vuelta y todo es maravilloso

No voy a negarlo, todo esto me ha cogido bastante por sorpresa ya que no había escuchado absolutamente nada acerca del regreso a la acción de "Nichijou", que llevaba hasta 6 años de parón con su manga (aguanten fans de "Hunter x Hunter"). Ahora, uno se encuentra la siguiente ilustración para celebrar que, en efecto, la obra de Keiichi Arawi tendrá nuevo contenido:

nichijou tuit

Tal y como ha recogido MangaMogura, estas son las cosas que hay que tener en cuenta acerca del regreso de "Nichijou" en el marco del manga:

  • La ilustración mostrada aparece en el número 12 de este 2021 de la revista Monthly Shounen Ace.
  • Durante el próximo mes de noviembre se hará pública una gran entrevista sobre Nichijou.
  • Con su regreso, Nichijou no empieza su relato de cero ni abarca una historia completamente nueva; seguirá de forma natural los acontecimientos que dejó a medias en su momento.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Implica el regreso del manga de "Nichijou" que tendremos más anime? Pues, por lo menos, ahora mismo lo que sí existe es la posibilidad de que ocurra. Cuando concluyó el anime original este lo hizo adaptando los 6 primeros volúmenes de los 10 publicados hasta la fecha, por lo que realmente no quedó mucho material para adaptar después de esto (aunque, comparando, creo que hubiera sido posible una temporada 'ligera' de 12 capítulos).

Que el manga de "Nichijou" esté ahora publicando nuevo material implica que, a priori, en unos cuantos meses (largos) se habrá publicado material suficiente como para que se pueda crear una temporada de duración similar a la original. Esto, lógicamente, no es más que especulación (y deseo) por mi parte a día de hoy, pero lo importante es que se abre una ventana que hasta hace nada se encontraba cerrada a cal y canto.

Sinopsis Nichijou

Sigue las aventuras de tres chicas normales mientras aprenden sus lecciones más importantes de la manera más difícil. Mientras tanto, un profesor tamaño de bolsillo le dificulta la vida a un robot que solo quiere ser normal. Pero normal es lo último que se puede esperar en una ciudad donde el salmón cae del cielo. De hecho, lo único con lo que puedes contar son tus amigos, pero incluso ellos son totalmente raros. 

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

Nichijou

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Primera imagen del manga de Gate of Nightmares, del creador de Fairy Tail

Si bien el concepto original de Gate of Nightmares fue gestado por Hiro Mashima, será en última instancia otro mangaka el que plasme el formato papel

Publicado: 30 NOV 2021 0

Gundam: Japón recreará muchos de los platos de los animes en sus cafeterías

El clásico de los robots gigantes aterrizará de forma gastronómica durante todo un mes

Publicado: 30 NOV 2021 0

Unos pósteres de tíos buenos en anime para vender fruta acaban causando demasiado 'revuelo'

Solo Japón podía dar con una combinación de fruta y anime que acabara siendo demasiado para cierto público

Publicado: 30 NOV 2021 0

Studio Ghibli presenta una poco usual máquina gacha de Mi Vecino Totoro

La peculiaridad de este artefacto es que el objeto de deseo no solo es el juguete que viene, sino que la propia cápsula es igual o más interesante

Publicado: 30 NOV 2021 0

El autor de One Piece dibuja a Nami con el estilo de espadas de Zoro

Eiichiro Oda ha decidido fusionar a dos de sus personajes más populares para hacer de la navegante toda una guerrera

Publicado: 30 NOV 2021 0

Shingeki no Kyojin: Este es el cosplay de Mikasa por la cosplayer más famosa de Japón

Con más de un millón de seguidores a sus espaldas, puede decirse que este cosplay de Shingeki no Kyojin seguramente era bastante esperado

Publicado: 30 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...