Con la llegada del lunes era inevitable que los seguidores de 'One Piece' comenzasen a mostrarse entusiasmados con la llegada del nuevo capítulo del manga. Sobre todo si tenemos en cuenta que Eiichiro Oda lleva muchas semanas ofreciéndonos escenas realmente emotivas y épicas. El flashback del Incidente de God Valley nos presentó a uno de los mejores personajes de la historia reciente de la obra, y ahora que ya hemos visto su desenlace, es el momento de descubrir el de Harald.
Hace unos meses, Loki comenzó a relatar tanto su historia como la de su padre, y después de que Rocks entrase en escena, por fin ha llegado la hora de saber qué sucedió el día que lo culparon de asesinar al Rey de Elbaph y robar la Fruta del Diablo legendaria. Los fans están realmente entusiasmados por leer el capítulo 1167, y muchos de ellos ya están atentos a redes sociales ante la más que probable filtración de los spoilers, ¿Cuándo podrían llegar? A continuación os contamos todo lo que sabemos al respecto.
En estos momentos ya hay insiders compartiendo algunas pistas de lo que sucederá en el próximo fascículo de 'One Piece', y eso podría implicar que las filtraciones lleguen antes de lo esperado. Los primeros spoilers del capítulo 1167 deberían surgir mañana mismo, 25 de noviembre, alrededor de las 12:00 hora española. No obstante, cabe la posibilidad de que los 'leakers' los compartan esta misma noche a través de redes sociales.
En lo que respecta a LATAM y otras regiones hispanohablantes, estas serían las fechas y horarios a tener en cuenta:
Más allá de las filtraciones de los insiders, la fecha de salida oficial del capítulo 1167 de 'One Piece' está fijada para el domingo 30 de noviembre a las 16:00 hora española. Una vez esté disponible, se podrá leer con la traducción oficial al español desde la página web y la app de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki