"One Piece", la obra de Eiichiro Oda, nos ha dejado a lo largo de muchos años con una infinidad de historias, personajes y situaciones sin igual. Entre todo ello destacó en su momento la presencia de Ace, el hermano de Monkey D. Luffy que ocupaba una posición de peso con uno de los grandes piratas del mar: Barbablanca. Ahora, todos aquellos que quieran conocer más del personaje en cuestión podrán hacerlo mediante "One Piece: Ace's Story".
A continuación os dejamos con un intenso tráiler del manga disponible desde hace unas semanas:
Recordaremos que "One Piece: Ace's Story" fue publicado en Occidente durante el pasado 5 de mayo de 2020 por Viz Media - de ahí que no esté disponible en toda las regiones posibles -. El tomo cuenta con un precio de 10.99 dólares y se espera que durante los próximos meses aterrice una segunda parte, la cual llegará también de la mano de Viz Media. La distribuidora describe la historia de la siguiente manera:
"Viéndose arrastrados a la orilla de una isla ubicada en el East Blue, dos hombres de distinto contexto se unen por su sed de aventuras. Uno de estos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame padre al convertirse en un capitán de su propia tripulación de piratas que no conoce temor alguno. El otro, Masked Deuce, se convierte en el primer miembro de los piratas de Ace. La mera supervivencia no es suficiente para estos insaciables bucaneros, y es que juntos buscarán tesoros, emoción y una ruta que les lleve hasta el Nuevo Mundo".
En última instancia, os dejaremos seguidamente con diversos enlaces de interés para con la actualidad de "One Piece", tanto a nivel del manga principal como de su ya nuevamente en activo anime - y más -:
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald