"One Piece" tiene fans por todo el mundo, millones desde hace años, y es que al final es lo que tiene que la obra de Eiichiro Oda sea un éxito continuado por más de 20 años. Precisamente, lo que tiene también el tema de perdurar durante varias décadas es que empiezan a surgir fans de todas las generaciones posibles. Hoy os puedo hablar de Adeyemi, la joven promesa del Borussia Dortmund que se ha confirmado como un fan de "One Piece" de los pies a la cabeza... aunque más tirando por los pies.
Seguidamente os dejo el TikTok que se ha hecho viral de Adeyemi en el que se le puede ver poniéndose unas espinilleras decoradas con motivos de "One Piece":
Obviamente que Adeyemi es normalmente noticia por mucho más que la ropa que lleva y deja de llevar, pero siempre he dicho que ver a deportistas élite con este tipo de indumentaria es tremendamente positivo. Al final, el fútbol en general es mucho más grande que "One Piece", por lo que estos pequeños guiños acerca la obra de Eiichiro Oda a gente que puede que todavía no le haya dado una oportunidad. Quién sabe, quizá algún niño que ha visto esto de su ídolo tiene ahora el gusanillo de meterse en la gran aventura de piratas de Monkey D. Luffy.
CONTENIDO RELACIONADO
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki
One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia
Ahora que Rocks ha entrado en escena, nadie sabe con qué podría sorprendernos el bueno de Oda
Después de una sorpresa mayúscula, ¿De qué forma continuará el emotivo flashback de Loki?
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Los spoilers del último fascículo del manga también nos hacen recordar una extraña escena de Punk Hazard
Ahora se entiende el último parón: Eiichiro Oda estaba preparando una sorpresa mayúscula
Oda se tomó su tiempo para preparar este episodio, ¿Qué se traerá entre manos el mangaka?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?