Colabora

One Piece: Big Mom deja atrás a varios de sus hijos en su viaje a Wano

Fichas

One Piece: Big Mom deja atrás a varios de sus hijos en su viaje a Wano

El mayor rival que Luffy ha derrotado no parece haber viajado a Wano junto a su madre

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El arco de Whole Cake presentó a una gran cantidad de personajes, entre los que se encuentran los más de ochenta hijos e hijas de Big Mom. Daifuku, Perospero, Brulee... Muchos fueron los que tuvieron una cierta relevancia durante la estancia de Luffy en la isla. Tras el anuncio de la Yonkou de que iría a Wano, muchos se esperaban que acudiese con todo su ejército para hacerle frente, pero parece que la Emperatriz ha querido dejar atrás a aquellos que perdieron en combate.

El último episodio del anime mostró como Big Mom estaba a punto de subir la cascada que da acceso al país de los samuráis, y mientras se enseñó a todos los subordinados que la acompañan, es inevitable notar la falta de algunos de ellos. Katakuri, Oven y Cracker no se encuentran en el barco de la Yonkou, lo que probablemente se deba a que ella decidió dejarles atrás por culpa de las derrotas que sufrieron a manos de Sanji y Luffy.

¿Volverá a aparecer Katakuri en Wano peleando junto a su madre? Lo cierto es que el final de la lucha entre él y el protagonista daba a entender un cierto respeto entre ellos, pues Charlotte comenzó a sonreír ante la posibilidad de que el capitán volviese para derrotar a Linlin. Sería interesante volver a verle en acción, ya que tanto ambos se fortalecieron bastante en esa gran pelea que protagonizaron, por lo que quizá su fuerza esté bastante cercana a la de Monkey.

Por ahora todo apunta a que seguramente se encuentre en Whole Cake, ya sea recuperándose de sus heridas o protegiendo la isla mientras su madre sale a la caza de los Sombrero de Paja. La acción de Wano no deja de volverse más interesante con cada nuevo capítulo; ahora que Big Mom ha entrado en el territorio de Kaido, la Alianza tendrá que buscar la manera de derrotar a dos de los personajes más poderosos de "One Piece".

Etiquetado en :

Big Mom one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: por fin se muestra a la tripulación de Roger al completo

Desde que comenzase hace ya más de dos décadas, "One Piece" no ha dado mucha información acerca de la tripulación de uno de sus personajes más icónicos, Gol D. Roger. Hasta ahora han aparecido algunos miembros de la misma en el anime y alguna OVA -"One Piece: Stampede"-, pero nunca antes se le había podido […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 927 del anime

Los Emperadores del Nuevo Mundo de "One Piece" siempre han supuesto un amenaza para los protagonistas, debido a su terrible poder. Desde la introducción de Barbablanca en Marineford, hasta la inolvidable presentación de Kaido y su intento de suicidio fallido, todos ellos son considerados como los enemigos más poderosos que Luffy tendrá que derrotar, pero […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 976 del manga

Tras finalizar el extenso flashback del pasado de Kozuki Oden, "One Piece" tiene todo listo para que comience la guerra en la isla de Onigashima, la misma que Eiichiro Oda prometió que dejaría a Marineford como un juego de niños. Luffy, Law y Kid lideran a la Alianza en el camino a la isla del […]

Publicado el 01 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...