Colabora

One Piece: ¿Cuál podría ser el poder de los miembros del Tobi Roppo?

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan Tapia

One Piece: ¿Cuál podría ser el poder de los miembros del Tobi Roppo?

Los seis luchadores voladores podrían poseer una fuerza descomunal, y a la que muy pocos podrían llegar a igualar

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Uno de los temas más candentes en "One Piece", es la constante pregunta de qué personajes son los más fuertes. Los Yonkou y sus comandantes, los almirantes... Es muy difícil determinar quiénes son los más poderosos, y más todavía si no se les ha visto pelear, sin embargo, se puede asumir en base a la posición que ostentan en su tripulación la fuerza que pueden llegar a tener. Es aquí donde entra el tema que nos ocupa, y es que los Tobi Roppo han sido presentados recientemente en el manga, y se han convertido en un tema de discusión constante, pues nadie sabe realmente hasta donde alcanza su fuerza. Es por esto que desde AreaJugones hemos querido tratar de determinar el verdadero alcance de su fuerza, en base a sus acciones desde su presentación.

-Aviso de spoiler del manga-

X-Drake

El antiguo marine fue presentado durante el arco de la isla Sabaody, ya que era uno de los once Supernovas que se encontraban en el archipiélago y que pelearon contra los Pacifistas. Antes de abandonar la Marina ostentaba el cargo de Contraalmirante, por lo que probablemente ya tuviese un cierto conocimiento de los tipos de Haki, lo que le daría una gran ventaja sobre sus rivales al no poseer ninguno de estos, además de poseer una fruta Zoan prehistórica que le aporta un gran capacidad de regeneración.

En la introducción del Tobi Roppo se mencionó quien podría ser el reemplazo de Queen en caso de que este falleciera, y varios de ellos pusieron sus miras en Drake, lo que podría indicar que confían en que su fuerza está cercana a la de la calamidad. A pesar de que el pirata no mostró ningún interés en el cargo, el simple hecho de que todos le vean como el más indicado para el cargo, podría significar que está al nivel de los más poderosos.

Who's Who

Este espadachín es otro de los miembros que trata con desdén a sus superiores, tanto es así que ni siquiera acudiría a una llamada del deber por parte de alguien que no sea Kaido. Fue el primero en mencionar la posible muerte de Queen, pues parece que la personalidad del okama le resulta lo suficientemente irritante como para pensar en asesinarle, mostrando así que tanto solo el Yonkou es merecedor de su respeto.

Su fuerza, al igual que la de varios miembros de este grupo, es desconocida, pero ha demostrado estar bastante confiado ante la posibilidad de enfrentar a un alto ejecutivo de los Piratas Bestia. Tan solo fue necesario que Kaido mencionase la posibilidad de que una lucha entre ellos se diese, para que este personaje comenzase a sonreír, pues parece bastante confiado de poder derrotar a una de las calamidades.

Sasaki

Junto a Who's Who, aparenta ser uno de los miembros del grupo más poderosos, ya que tampoco le tiembla la voz ante la posibilidad de desafiar al mismo King. Todo esto podría no ser nada más que una mera actitud arrogante que lleva a estos personajes a confiarse en exceso, sin embargo, hasta el mismo Luffy ha mostrado esta forma de ser ante rivales a los que claramente no podía vencer, y ha salido victorioso en esas contiendas.

Por desgracia, el poder de las calamidades es algo que todavía se desconoce, ya que tan solo Jack ha mostrado sus habilidades, siendo capaz de igualar la fuerza de Nekomamushi, Inuarashi e incluso Ashura Doji. Sin embargo, el hecho de que tres de estos seis personajes puedan tener un poder cercano al de los altos ejecutivos de Kaido es un gran problema para la Alianza, pues no se suelen ver enfrentamientos que no sean un uno contra uno en "One Piece", y no hay muchos personajes del lado de Luffy que puedan hacer frente a los Tobi Roppo.

Black Maria

Esta mujer de gran tamaño ha sido la única que parece tenerle respeto a sus superiores, pero también ha mostrado cierta confianza en sus habilidades, al comentar con una sonrisa que la misión que deben hacer es un gran reto. Sus habilidades y poderes con todo un misterio, pero es probable que posea fruta Zoan prehistórica como muchos de sus compañeros de tripulación, lo que le daría una capacidad de regeneración y fuerza abrumadoras.

Page One

Es el único del que se ha podido tener un atisbo de cuan fuerte es, pero por desgracia para este joven pirata, su enfrentamiento con Sanji dejó ver que el cocinero estaba muy por encima de su nivel. No obstante, cabe destacar que con su Zoan prehistórica posee una gran fuerza, y es capaz de recuperarse muy rápido de sus heridas, por lo que no es un enemigo que se deba dejar de lado.

Ulti

Esta es sin duda la miembra del grupo que más ha impactado a los fans, pues no parece tener filtro a la hora de hablar con sus superiores, siendo así que hasta se atreve a insultar al mismo Kaido. Se trata de la hermana de Page One y parece que quiere dejar claro que nadie puede tocar a su hermano, ya que cuando un compañero se atrevió a amenazar a su hermano, Ulti no tardó ni un segundo en avisarle de lo que pasaría si no se callaba.

Su actitud alocada y despreocupada podrían indicar que sufre del mismo exceso de confianza que Who's Who y Sasaki, pero viendo como es capaz de defender con tanta seguridad a su hermano -al que consideran el más débil-, es bastante probable que esta joven guarde un poder realmente terrible.

Conclusión

Todavía habrá que esperar hasta conocer la verdadera fuerza de todos estos personajes, pero ya existen teorías que comentan la posibilidad de que al ser seis miembros, podrían enfrentar de manera individual a los Sombrero de Paja que no luchen contra los miembros más poderosos de los Piratas Bestia. De ser así, muchos de los protagonistas tendrían serios problemas para derrotarles, pues algunos de ellos todavía no parecen tener la fuerza necesaria para derrotar a miembros tan importantes de la tripulación de un Emperador.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los años y volúmenes que quedan hasta el final de One Piece, según un editor de WSJ

El margen temporal establecido por el propio Eiichiro Oda sigue siendo el dato a tener en cuenta

Publicado el 11 MAY 2021 0

Estos son los personajes más populares de toda la historia de One Piece

La mayor encuesta de popularidad jamás realizada nos ha dejado finalmente con los resultados definitivos

Publicado el 05 MAY 2021 0

One Piece y UNIQLO anuncian una colaboración con seis nuevas camisetas

La obra de Eiichiro Oda se da la mano junto a la conocida marca de ropa en un nuevo acuerdo comercial

Publicado el 12 ABR 2021 0

Arrestan a nueve hombres por pesca ilegal... en el Going Merry de One Piece

El primer barco de los piratas del Sombrero de Paja es el aparente protagonista de una detención

Publicado el 01 ABR 2021 0

El live-action de One Piece sigue adelante, asegura su showrunner

Steve Maeda ha realizado una publicación en su Instagram que da esperanzas para con la producción de la serie

Publicado el 17 MAR 2021 0

El autor de One Piece explica la curiosa forma en la que aprendió a dibujar

Eiichiro Oda revela cómo afrontó los comienzos de su carrera antes de que One Piece despegara

Publicado el 04 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...