Actualización: los insiders de One Piece ya comenzaron a publicar los primeros spoilers del capítulo 1111. Los podéis encontrar en el siguiente enlace.
Noticia original: La semana se había iniciado con ilusión ante la llegada de un nuevo capítulo del manga de One Piece. Los fans teníamos muchas ganas de seguir disfrutando del final de Egghead durante las próximas semanas, sin embargo el bueno de Eiichiro Oda necesita bajar el ritmo.
Ayer se confirmó que, tras la salida del capítulo 1111, la obra entraría en un parón de tres semanas. A pesar de que no se compartieron detalles sobre los motivos de este hiatus repentino, todos podemos imaginarnos que se debe a la salud de Oda-sensei. Por eso mismo, lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y disfrutar de la cuenta atrás del episodio de esta semana. ¿Cuándo sabremos los primeros detalles sobre él?
Tras el final del capítulo 1110 parece que los mugiwara lo tendrán aún más difícil para escapar con éxito de Egghead. Zoro por fin se libró de Rob Lucci y Sanji consiguió escabullirse con Vegapunk, pero Luffy se encuentra ante los Cinco Ancianos con sus transformaciones demoníacas. ¿Podrán Dorry y Brogy abrirle una vía de escape a su amigo?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013