"One Piece" se encuentra a un par de semanas de cruzar una meta como pocas: publicar un total de 1000 capítulos de manga. Con el arco de Wano confirmándose como uno de los más relevantes de cara a la conclusión del viaje de Luffy y compañía, son muchas las expectativas que se tienen por ver cómo Eiichiro Oda da forma a los acontecimientos posteriores. Hoy, hemos podido saber que, finalmente, todo apunta a que Shanks empezará a tomar mucho más peso que el visto hasta la fecha.
Esto son algunos de los comentarios más relevantes que nos ha dejado Oda-sensei acerca de las expectativas que deberíamos tener de cara a 2021 con "One Piece" (vía sandman):
"Acorde al mensaje de Oda hoy en Jump Festa, Shanks empezará a moverse durante 2021. Oda también dijo que estaba muy impresionado con lo popular que Kimetsu no Yaiba se había hecho en Japón."
Como podemos comprobar, Oda-sensei tiene tiempo para acordarse también de la "Kimetsu no Yaiba" de Koyoharu Gotouge, la cual ha causado furor durante estos últimos meses tanto por su manga como su estreno en cines. Por otro lado, también podemos ver que la mención a Shanks es obvia, y es que de todos los Yonkou que han entrado en juego en "One Piece" este es el que menos tiempo en pantalla ha gozado, a pesar de que sus contadas intervenciones han sido cruciales en el desarrollo de la historia.
En última instancia recordaremos que Eiichiro Oda no ha cambiado lo más mínimo sus expectativas respecto a cuándo acabaría aproximadamente la historia de "One Piece". En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre este tópico:
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un hombre de goma tras comerse una fruta del diablo, y a su tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Inspirado por el pirata Shanks, y con la leyenda de Gol D. Roger siendo perseguida por miles de piratas en todo el mundo, Luffy tiene un claro objetivo: convertirse en el Rey de los Piratas".
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp
Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año