"One Piece" ha vuelto a emisión después del descanso de Navidad que muchos animes se han tomado, y lo ha hecho con un episodio 1046 que poco después de emitirse tenía ya a los fans perdiendo la cabeza por completo en RRSS. ¿El motivo de ello? Pues uno bien sencillo y al que me uno: el regreso de Zoro después de estar convaleciente un buen puñado de episodios en el arco de Wano. Y como ya es habitual, el cazador de piratas ha tenido un despliegue de C I N E.
Antes de comentar un poco la jugada, que ha sido una pasada, os dejo seguidamente con varias imágenes sobre las barbaridades de Zoro este episodio:
Y como las imágenes de por sí entiendo que se pueden quedar un poco cortas, ahí va un vídeo de Twitter que rescata lo que, por lo menos para mí, es el verdadero 'highlight' del episodio 1046 de "One Piece":
Entonces, queda claro que el hype recuperado por Zoro viene de lo siguiente:
¿Ha servido el despliegue de Zoro para vencer a las estrellas de Kaido? Pues no, y de hecho tiene pinta de que el próximo episodio de "One Piece" se va a alejar de esta batalla doble para centrarse en otras zonas del campo de batalla. En cualquier caso, las buenas noticias son que Zoro está de vuelta, y no tengo ninguna duda en que la resolución de su combate se dará de alguna forma verdaderamente espectacular como solo él sabe.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy