El manga de One Piece lleva unos cuantos meses ofreciéndonos la recta final del arco de Egghead, aquel que servirá de antesala al de Elbaf. A pesar de lo que muchos pensaron en un principio, Eiichiro Oda sigue totalmente enfrascado en la narración de la huida de la isla científica y parece que todavía quedan bastantes sucesos por llevarse a cabo.
Los fans seguimos sin saber cómo podrán escapar Luffy y los suyos sin ser detenidos por el Gorosei y la Marina. No obstante con lo que no contaban los villanos es con la aparición de un ser "del pasado" que podría convertirse en el nuevo aliado del protagonista. ¡Qué ganas de leer el capítulo 1112!
CONTENIDO RELACIONADO
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?