El inicio de la guerra para liberar Wano no hace más que demorarse en "One Piece", pero tras la imprsionante aparición de Jinbe en escena, parece que todas las piezas están en su lugar para que la contienda dé inicio. El gyojin ha conseguido llegar al país de los samuráis sin un solo rasguño, lo que llama bastante la atención, pues estaba a punto de enfrentrar a Big Mom la última vez que se le llegó a ver.
Su entrada triunfal deja claro que está más que listo para la lucha que va a asolar al país, y ahora que por fin toda la tripulación vuelve a estar unida tras tantos años, Luffy ya ha ordenado poner rumbo a la isla del Yonkou Kaido. El trayecto es aparentemente bastante corto, así que todo apunta que el próximo capítulo ya mostrará a la Alianza llegando a Onigashima, donde parece que ninguno de los dos Emperadores se ha enterado de los problemas que surgieron en el mar.
Por desgracia todavía falta un último nakama por aparecer, y es que Nekomamushi no se ha dejado ver desde que estaba hablando con Marco el Fénix. ¿Se habrá encontrado con algún enemigo en el trayecto de vuelta a Wano? La mano derecha de Newgate ya advirtió que esperaba encontrarse con Edward Weevil en algún momento, por lo que el autoproclamado hijo de Barbablanca podría ser el motivo de su tardanza, ya que se dice que posee la misma fuerza que su padre cuando este era joven.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe