Cuando se acabó el arco de Whole Cake en "One Piece", no todos los miembros de la tripulación de Luffy fueron capaces de escapar del territorio de Big Mom. Hubo uno de ellos que decidió quedarse atrás bajo la promesa de reencontrarse en Wano, para así poder ayudar a sus antiguos nakamas a escapar también. Hasta esta semana era imposible saber el paradero del caballero del mar, pero gracias al último capítulo del manga, por fin se ha visto su vuelta a escena destruyendo uno de los buques de Kaido de un golpe.
Se trata ni más ni menos que de Jinbe, el gyojin que salvó la vida del protagonista en la guerra de Marineford, y que le juró lealtad desde el mismo momento que se reencontraron en el Reino Ryugu. El antiguo líder de los Piratas del Sol por fin ha sido introducido como un miembro oficial de los Sombrero de Paja, en concreto como el timonel de la tripulación, lo cual tiene sentido, pues sus habilidades a la hora de manejar el Thousand Sunny fueron las que los salvaron en más de una ocasión en Totto Land.
Con una recompensa de 438 millones de berries, Jinbe es el segundo nakama con un precio por su cabeza más alto, seguido muy de cerca por Sanji y Zoro. Todavía no se sabe con certeza el motivo de que esta sea tan alta, pero sí se conoce que es uno de los personajes más respetados en el mundo de "One Piece"; esto queda retratado en las reacciones de Law y Kid al conocer que se uniría a Luffy, ya que ambos capitanes mostraron una reacción que se podría interpretar como una mezcla de sorpresa y miedo.
¿Quién será el rival al que enfrentará en la guerra de Wano? Lo cierto es que se ha especualdo con la posibilidad de que pelee contra Jack, una de las tres calamidades de Kaido, y el mismo que consiguió luchar contra Inuarashi y Nekomamushi durante cinco días sin descanso. Esta sería una oportunidad perfecta para poder ver el alcance de su fuerza, del que ya se tuvo un atisbo en Whole Cake, donde fue capaz de dañar a la Emperatriz Big Mom, algo que ni siquiera su capitán fue capaz de hacer. Recordad que podéis leer todos los capítulos del manga de manera gratuita en Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios