La mayor guerra que se haya visto en "One Piece" está cada vez más cerca de comenzar, y todos los fans del manga están ansiosos por ver como Luffy muestra los resultados de su entrenamiento en Udon. El capitán de los Sombrero de Paja ya sufrió una terrible derrota por parte de Kaido, y es por ello que decidió aumentar su fuerza y mejorar su habilidad con el Haki de armadura, para así tener alguna oportunidad de vencer al mayor enemigo que ha llegado a enfrentar.
El desafío de esta guerra no reside solo en vencer a un Yonkou, sino en hacer frente a las decenas de miles de soldados que se encuentran bajo su mando. El último capítulo del manga mostró por fin al Tobi Roppo, un grupo de 6 personajes que parecen ser los más cercanos al poder de las calamidades del Emperador, pues en su presentación han mostrado que no les tiembla la voz al proponer la posible muerte de uno de sus superiores. X-Drake aparenta ser el más poderoso de todos ellos, pero tras conocerse que pertenece a SWORD, posiblementese vuelva contra sus compañeros durante la batalla.
¿Será suficiente el poder actual de la Alianza para poder derrotar a todos los enemigos que van a enfrentar? Recordemos que Big Mom también se encuentra en Wano del lado Kaido, por lo que Luffy ya tiene que derrotar a dos Emperadores del Nuevo Mundo, algo que parece impensable hasta para la Marina con el poder de los almirantes. Todo apunta a que los protagonistas deberán romper sus límites si quieren salir victoriosos, por lo que todos los Sombrero de Paja deberán mostrar al fin el resultado al completo de sus entrenamiento de dos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo