El increíble capítulo 985 del manga de "One Piece" no dejó a nadie indiferente, y es que si bien la Alianza entre dos Yonkou es un peligro hasta para la Marina, el objetivo que estos tienen no es algo que se pueda subestimar. Kaido y Big Mom planean hacerse con las armas ancestrales, las cuales se dicen que poseen el poder para destruir el mundo, y es bastante probable que puedan conocer el paradero de una de ellas.
Tras el entrenamiento por el que los Sombrero de Paja pasaron durante dos años, su primer destino fue ir a la isla gyojin, y fue allí donde conocieron a la princesa Shirahoshi, quien es el arma ancestral Poseidón. Su poder es el de poder controlar a los Reyes Marinos que viven en las profundidades del océano, y dado el increíble tamaño de todos ellos es evidente que podrían llegar a asolar países enteros si alguien los controlase.
Sin embargo, los protagonistas no fueron los únicos que llegaron a conocer este dato, pues Caribou se había infiltrado en su barco y también descubrió la verdad acerca de la princesa. Este Supernova también se encontraba en Udon junto a Luffy y Kid, y dada su naturaleza traicionera por la que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de poder salvar su vida, parece bastante posible que le revele este dato a Kaido para así poder estar de su lado en la guerra que está por venir.
¿Serán capaces los Yonkou de hacerse con tan terrible poder? Si ya su fuerza conjunta es algo que ni los tres almirantes podrían llegar a parar, resulta muy difícil pensar en quien podría hacerles frente. Por ahora los Emperadores tienen otros problemas de los que preocuparse, y es que Luffy y Yamato ya han llegado al lugar en el que se encuentran, por lo que se lanzarán al ataque en cuanto tengan una oportunidad. Recordad que podéis leer todos los capítulos de manera gratuita en Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El mangaka comparte una ilustración que podría haber revelado un detalle importante
Nunca llegó a quedar claro si el Almirante traicionó al Gobierno de forma sutil
Luffy y los demás regresan después de ausentarse durante dos largas semanas
El peculiar 'hagoromo' del protagonista tuvo su minuto de gloria en Egghead
La gente está discutiendo sobre un posible despiste de Oda o alguno de sus ayudantes
El Príncipe Maldito posee una Akuma no Mi legendaria que podría destruirlo todo