One Piece: 'La Saga Final será tan increíble que hará que Marineford se quede en nada'
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece: 'La Saga Final será tan increíble que hará que Marineford se quede en nada'

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, dejó en su momento unas declaraciones en las que tildaba a Marineford de simple paseo

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Creo que todo aquel que haya disfrutado "One Piece" como mínimo hasta el arco de Marineford, estará de acuerdo en que se trata de uno de los arcos de historia más espectaculares que se han podido ver jamás en cualquier anime: la diferencia real de poder entre Luffy y los verdaderos poderes que comandan el mar, la presencia de un Yonkou como Barbablanca, el desenlace de toda la historia de Ace... simplemente es una absoluta barbaridad todo ello. Pero para el autor de "One Piece" lo que se nos viene encima es mucho más.

La Saga Final de One Piece será mucho mejor que Marineford, asegura su autor

Hace unos añitos, Eiichiro Oda soltó las siguientes declaraciones, que básicamente se encargaban de dejar a todos los acontecimientos de Marineford en un mero pasatiempos para su persona (vía Sandman_AP):

  • Eiichiro Oda aseguró hace un tiempo que una de las cosas que más le motivaban para seguir dibujando y trabajando en One Piece era que tenía muchas ganas de crear la Saga Final del relato. Al fin y al cabo, es comprensible que después de tantos años al frente de un proyecto, el que tenga más ganas de alcanzar la meta sea el mismo que lo ha iniciado. 😍
one piece
La figura de Ace pasó a un plano legendario durante el arco de Marineford
  • 'La Saga Final será tan increíble que hará que el arco de Marineford se quede en nada', aseguró en su momento Oda-sensei. Mejor que no le hablen de esto a Ace que igual le sienta un poco mal. 🤯
  • Es más, el autor indica que para él, el arco de Marineford no fue más que un simple paseo, y que no esperaba que llegara a ser tan popular como fue en su momento. Parece mentira que un arco que es icónico para los fans de One Piece pasara como un elemento secundario de la totalidad del relato para su propio creador. 😶

Es alucinante escuchar en ocasiones declaraciones de gente como Eiichiro Oda o Akira Toriyama, porque realmente te hacen pensar en que, más allá del obvio talento, a veces son simples casualidades lo que marca la diferencia entre que algo salga bien, y que sea recordado para la posteridad. Dado que estas declaraciones de Oda-sensei son de hace unos años puede que a día de hoy las matizara de una forma u otra, pero de lo que seguro que no se retracta es de la confianza en que la Saga Final de "One Piece" será absolutamente memorable.

Más contenido de One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1147: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿Sommers teme a Luffy?

Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo

0

One Piece 1147: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas

0

One Piece 1147: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?

0

One Piece 1147: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?

0

One Piece 1147: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?

0

One Piece 1146: los spoilers del capítulo adelantan el primer gran momento de Usopp en Elbaph

Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?

0

One Piece 1146: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?

0

One Piece 1146: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis

0

El dibujante de Shokugeki no Soma reimagina a Ace de One Piece con una ilustración que enamora a los fans

Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'

0

One Piece 1125: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?

0

One Piece 1146: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos

0

Anime de One Piece: filtrada la fecha de estreno del esperadísimo flashback de Kuma

¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas

0