Creo que todo aquel que haya disfrutado "One Piece" como mínimo hasta el arco de Marineford, estará de acuerdo en que se trata de uno de los arcos de historia más espectaculares que se han podido ver jamás en cualquier anime: la diferencia real de poder entre Luffy y los verdaderos poderes que comandan el mar, la presencia de un Yonkou como Barbablanca, el desenlace de toda la historia de Ace... simplemente es una absoluta barbaridad todo ello. Pero para el autor de "One Piece" lo que se nos viene encima es mucho más.
Hace unos añitos, Eiichiro Oda soltó las siguientes declaraciones, que básicamente se encargaban de dejar a todos los acontecimientos de Marineford en un mero pasatiempos para su persona (vía Sandman_AP):
Es alucinante escuchar en ocasiones declaraciones de gente como Eiichiro Oda o Akira Toriyama, porque realmente te hacen pensar en que, más allá del obvio talento, a veces son simples casualidades lo que marca la diferencia entre que algo salga bien, y que sea recordado para la posteridad. Dado que estas declaraciones de Oda-sensei son de hace unos años puede que a día de hoy las matizara de una forma u otra, pero de lo que seguro que no se retracta es de la confianza en que la Saga Final de "One Piece" será absolutamente memorable.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados
Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead