De todos los misterios que Eiichiro Oda nos ha ido introduciendo a lo largo de los más de 25 años de historia en One Piece, uno de los más grandes reside en su villano más poderoso. Además de Akainu y Barbanegra, este manganime cuenta con otro gran villano del que todavía no se tienen demasiados detalles. ¿Quién diablos es Imu?
El "Rey del Mundo", la persona que dirige todos los mares y mueve los hilos del Gobierno Mundial, es una figura de la cual ni siquiera se conoce su género. Hay pistas que indican que podría ser un hombre, aunque nunca terminó de estar del todo claro. ¿Y si os dijese que acabamos de recibir una confirmación indirecta? Atentos.
Personalmente creo que estamos ante un desliz de IMDb. Hasta donde yo se, no es nada común que un mismo actor le de vida a dos personajes importantes del mismo anime, daría lugar a confusiones. No obstante sí que creo que este año recibiremos la noticia de que Imu es un hombre, ya que es lo que se ha ido sugiriendo en el manga.
CONTENIDO RELACIONADO
El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh
Tomorrow Studios comenzaría a trabajar en la adaptación de Arabasta a finales de este año
Luffy se prepara para tomar partido en una pelea totalmente inesperada
El legendario 'Devorador de Montañas' aparece ante Luffy, Nami y Zoro
El antiguo timonel de Roger podría ser el misterioso 'Hinokizu' que posee el último Road Poneglyph
La fase de rodaje de los nuevos episodios ya está completada